players Comunidad: 36.209conectados Online: 128 conectados Hoy: 210 directo En directo: 9


Fecha 30-03-24 13:20

Link Permanente Reglamento

eeddee
Vs.

zerpentor


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.743º.
Hoy se han dado cita en el estadio BOXINGclub 340 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a eeddee ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 186 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 42,97 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a zerpentor ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 281 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

eeddee ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, zerpentor se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de eeddee aumenta en un +2,97% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de zerpentor le otorga un +2,97% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces eeddee ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
zerpentor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
eeddee carga con intensidad para romper el ritmo de zerpentor.
1,5
Sin pensárselo dos veces eeddee ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero zerpentor acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de eeddee.
2,5
Sin pensárselo dos veces eeddee ejecuta un DERECHAZO .
zerpentor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
eeddee ha conducido a zerpentor contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de eeddee ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Ha golpeado directamente a zerpentor. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por eeddee.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para eeddee y 4 puntos extra para zerpentor.

13 , 100% , 50% .
4 , 89% , 26% .

Round 2º

0,5
eeddee lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea de pleno a zerpentor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
zerpentor intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
zerpentor parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
eeddee no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
zerpentor ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
zerpentor gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a eeddee. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y eeddee cae. (kobox punto)
2
eeddee se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
eeddee no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
zerpentor lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
zerpentor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
eeddee no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para eeddee y besa la lona. (kobox punto)
3
eeddee se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
eeddee ha apoyado mal el pie y zerpentor no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para eeddee y 4 puntos extra para zerpentor.

24 , 50% , 100% .
14 , 64% , 26% .

Round 3º

0,5
eeddee mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
eeddee arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zerpentor logra zafarse.
1,5
eeddee lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de eeddee ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
zerpentor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zerpentor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zerpentor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que eeddee logra esquivarlo.
2
eeddee lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
zerpentor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
eeddee gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
zerpentor lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
zerpentor cae al suelo. (kobox punto)
3
zerpentor se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
eeddee ha acorralado a zerpentor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
eeddee no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en zerpentor. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por eeddee.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para eeddee y 4 puntos extra para zerpentor.

38 , 50% , 50% .
18 , 38% , 78% .

Round 4º

0,5
eeddee intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
zerpentor ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo eeddee logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces eeddee ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
zerpentor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
eeddee arremete con un DERECHAZO al rostro.
Golpea al aire ya que zerpentor logra zafarse.
Sin pensárselo zerpentor se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
zerpentor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
eeddee reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces eeddee ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
eeddee ha conducido a zerpentor contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
eeddee se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
zerpentor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para zerpentor y besa la lona. (kobox punto)
zerpentor se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por eeddee.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para eeddee y 4 puntos extra para zerpentor.

53 , 37% , 50% .
22 , 6% , 78% .

Round 5º

0,5
zerpentor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
eeddee lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
eeddee lanza un IZQUIERDAZO .
zerpentor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
zerpentor intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero eeddee le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
zerpentor se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
Atraviesa la guardia de eeddee y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
zerpentor toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago.
eeddee ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
eeddee ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
eeddee parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zerpentor es el ganador del combate por KO.
boxeo