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Fecha 30-03-24 13:19

Link Permanente Reglamento

hectoriki
Vs.

MKsharingan


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.130º.
Hoy se han dado cita en el estadio estadio_raulo 1.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a hectoriki ESPAÑA
Su récord personal es de 2.570 victorias 289 derrotas 9 nulos y 2.389 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,01 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a MKsharingan ESPAÑA
Su récord personal es de 157 victorias 90 derrotas 0 nulos y 133 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

hectoriki ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, MKsharingan se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de hectoriki le otorga un +5,69% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a MKsharingan un aumento de +5,69% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
hectoriki finta un HOOK con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
hectoriki lanza un HOOK dirigiéndose a la mandíbula.
MKsharingan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
La hinchada Amamos a hectoriki anima sin descanso.
1,5
hectoriki intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda .
MKsharingan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
hectoriki se saca de la manga un BULLET a la mandíbula.
Golpea al aire ya que MKsharingan logra zafarse.
2,5
El rival de hectoriki ve venir un HOOK .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en MKsharingan. (-149 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
hectoriki atrapa a MKsharingan en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hectoriki ejecuta un SWING dirigiéndose al estómago.
MKsharingan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-86  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para MKsharingan y cae. (kobox punto)
MKsharingan parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para hectoriki y 4 puntos extra para MKsharingan.

12 , 100% , 54% .
4 , 87% , 100% .

Round 2º

0,5
El club de fans Amamos a hectoriki corea el nombre de hectoriki una y otra vez.
1
hectoriki va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
MKsharingan ha sido alcanzado. (-247  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
hectoriki lanza un GANCHO al cuerpo.
MKsharingan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
MKsharingan retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El árbitro advierte a MKsharingan por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
hectoriki atrapa a MKsharingan en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hectoriki gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas.
MKsharingan no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para hectoriki y 4 puntos extra para MKsharingan.

25 , 100% , 56% .
8 , 67% , 85% .

Round 3º

0,5
MKsharingan mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
hectoriki finta pero MKsharingan se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
hectoriki gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
MKsharingan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
1,5
MKsharingan parece flotar alrededor de hectoriki con su magnífico juego de pies.
2
hectoriki gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que MKsharingan logra zafarse.
2,5
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que MKsharingan logra zafarse.
3
MKsharingan golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para hectoriki y 4 puntos extra para MKsharingan.

32 , 100% , 48% .
12 , 68% , 66% .

Round 4º

0,5
MKsharingan no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro.
hectoriki absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. )
1
MKsharingan mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces MKsharingan ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hectoriki logra esquivarlo.
hectoriki aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27% probabilidad de golpeo)
hectoriki gira la cadera, ha lanzado un BULLET dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que MKsharingan logra zafarse.
2
MKsharingan golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces hectoriki ejecuta un UPPERCUT .
Golpea de pleno a MKsharingan. (-164  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula.
MKsharingan ha sido alcanzado. (-77  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MKsharingan.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para hectoriki y 6 puntos extra para MKsharingan.

43 , 100% , 50% .
18 , 49% , 76% .

Round 5º

0,5
hectoriki finta pero MKsharingan se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Impacta de pleno sobre MKsharingan. (-133  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un HOOK HEPÁTICO de libro, excelente.
Las piernas de MKsharingan no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
MKsharingan parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces hectoriki ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que MKsharingan logra zafarse.
1,5
hectoriki arremete con un BULLET .
Golpea al aire ya que MKsharingan logra zafarse.
2
hectoriki se saca de la manga un GANCHO dirigido a la mandíbula.
MKsharingan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-127  Daño a la salud. )
2,5
hectoriki está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
hectoriki lanza un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que MKsharingan logra esquivarlo.
3
MKsharingan lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en hectoriki. (-149  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para hectoriki y 5 puntos extra para MKsharingan.

55 , 80% , 13% .
25 , 26% , 100% .

Round 6º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de hectoriki.
hectoriki finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un SWING .
MKsharingan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces MKsharingan ejecuta un DIRECTO . Pese a que hectoriki hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de MKsharingan.
hectoriki lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la resistencia. )
1,5
hectoriki está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
MKsharingan retrocede para esquivar el golpe.
2
MKsharingan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
hectoriki ha sido alcanzado. (-149  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
MKsharingan parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
Debido al cansancio los golpes de hectoriki llegan con menor intensidad.
hectoriki intenta sorprender a su rival con un SWING .
MKsharingan no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hectoriki y 8 puntos extra para MKsharingan.

60 , 60% , 13% .
35 , 27% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es hectoriki con un total de 60 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por MKsharingan.
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