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Fecha 30-03-24 13:16

Link Permanente Reglamento

Mr_Machina
Vs.

Weonpro


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.153º.
Hoy se han dado cita en el estadio estadio_raulo 403 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Mr_Machina ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 12 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 41,9 kilos portando el calzón azul tenemos a Weonpro ESPAÑA
Su récord personal es de 199 victorias 69 derrotas 2 nulos y 192 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mr_Machina ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Weonpro se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Mr_Machina aumenta en un +1,9% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Weonpro le otorga un +1,9% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Weonpro ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Mr_Machina absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Mr_Machina.
1,5
Weonpro gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Mr_Machina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Mr_Machina y besa la lona. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Mr_Machina logra incorporarse a la cuenta de 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Weonpro ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mr_Machina logra esquivarlo.
2,5
El rival de Weonpro ve venir un JAB .
Mr_Machina retrocede para esquivar el golpe.
3
Weonpro ha acorralado a Mr_Machina en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Weonpro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Mr_Machina. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Weonpro.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mr_Machina y 10 puntos extra para Weonpro.

4 , 88% , 100% .
14 , 100% , 82% .

Round 2º

0,5
Mr_Machina lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Weonpro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Weonpro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mr_Machina logra esquivarlo.
1,5
Mr_Machina lanza una combinación contra la guardia de Weonpro.
2
Sin pensárselo dos veces Weonpro ejecuta un JAB .
Mr_Machina absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Mr_Machina lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Weonpro logra zafarse.
3
Weonpro se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Mr_Machina que cede ante el avance de Weonpro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mr_Machina y 4 puntos extra para Weonpro.

9 , 88% , 62% .
18 , 100% , 82% .

Round 3º

0,5
Mr_Machina finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Mr_Machina no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Weonpro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Weonpro se saca de la manga un DIRECTO .
Mr_Machina no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Mr_Machina gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Weonpro logra zafarse.
Weonpro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Weonpro se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Mr_Machina logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Weonpro toma la iniciativa y lanza un JAB .
Mr_Machina mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
El árbitro advierte a Weonpro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Weonpro ha logrado acorralar a Mr_Machina en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Weonpro va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de Mr_Machina y golpea. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mr_Machina se desploma. (kobox punto)
Mr_Machina espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Weonpro.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mr_Machina y 10 puntos extra para Weonpro.

13 , 62% , 100% .
33 , 99% , 59% .

Round 4º

0,5
Weonpro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Mr_Machina retrocede para esquivar el golpe.
1
Weonpro ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Weonpro no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo.
Ha explotado de lleno en Mr_Machina. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Mr_Machina se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Weonpro que cede ante el avance de Mr_Machina.
2
Weonpro no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea de pleno a Mr_Machina. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Weonpro toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a Mr_Machina. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
3
Weonpro ha empujado a Mr_Machina contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Weonpro gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Atraviesa la guardia de Mr_Machina y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Weonpro.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mr_Machina y 10 puntos extra para Weonpro.

17 , 38% , 62% .
49 , 100% , 46% .

Round 5º

0,5
Weonpro arremete con un JAB dirigido al cuerpo.
Mr_Machina mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Weonpro toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Mr_Machina logra esquivarlo.
1,5
Weonpro mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Mr_Machina le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
Mr_Machina gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Weonpro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Weonpro ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Ha golpeado directamente a Mr_Machina. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mr_Machina cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Mr_Machina se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Weonpro ha empujado a Mr_Machina contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Weonpro toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea de pleno a Mr_Machina. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Weonpro.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mr_Machina y 10 puntos extra para Weonpro.

21 , 31% , 100% .
64 , 100% , 39% .

Round 6º

0,5
Weonpro lanza un IZQUIERDAZO .
Mr_Machina retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Mr_Machina se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Mr_Machina no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. Weonpro hostiga con un JAB, Mr_Machina no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Weonpro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Weonpro toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Mr_Machina logra esquivarlo.
1,5
Weonpro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Mr_Machina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2
Weonpro toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Mr_Machina logra esquivarlo.
2,5
Mr_Machina se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Weonpro que cede ante el avance de Mr_Machina.
3
Weonpro ha acorralado a Mr_Machina en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Weonpro ve venir un DIRECTO .
Mr_Machina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Weonpro.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mr_Machina y 10 puntos extra para Weonpro.

25 , 17% , 62% .
74 , 100% , 19% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Weonpro con un total de 74 puntos frente a los 25 puntos obtenidos por Mr_Machina.
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