players Comunidad: 36.211conectados Online: 97 conectados Hoy: 130 directo En directo: 7


Fecha 30-03-24 13:14

Link Permanente Reglamento

ghost
Vs.

KIDMANDIBULA


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.027º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CANTERA 1.250 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,95 kilos portando el calzón rojo tenemos a ghost ESPAÑA
Su récord personal es de 963 victorias 64 derrotas 0 nulos y 959 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,53 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a KIDMANDIBULA URUGUAY
Su récord personal es de 244 victorias 618 derrotas 1 nulos y 225 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

ghost ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, KIDMANDIBULA se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de ghost le otorga un +4,42% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a KIDMANDIBULA un aumento de +4,42% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
La afición Amamos a ghost estalla en el estadio.
1
ghost intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Atraviesa la guardia de KIDMANDIBULA y le alcanza. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
ghost intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que KIDMANDIBULA logra esquivarlo.
Sin pensárselo KIDMANDIBULA se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,3% probabilidad de golpeo)
KIDMANDIBULA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ghost mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
2
KIDMANDIBULA inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a ghost.
2,5
ghost gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
KIDMANDIBULA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo KIDMANDIBULA se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,6% probabilidad de golpeo)
KIDMANDIBULA arremete con un DIRECTO de derecha buscando el rostro.
Golpea al aire ya que ghost logra zafarse.
3
ghost ha logrado acorralar a KIDMANDIBULA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ghost intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
KIDMANDIBULA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ghost.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ghost y 7 puntos extra para KIDMANDIBULA.

9 , 100% , 40% .
7 , 96% , 100% .

Round 2º

0,5
KIDMANDIBULA intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces ghost ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que KIDMANDIBULA logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces ghost toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
KIDMANDIBULA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2
ghost toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que KIDMANDIBULA logra esquivarlo.
KIDMANDIBULA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
KIDMANDIBULA lanza un CROCHET de izquierda .
Logra atravesar la guardia de ghost y golpea. (-40  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ghost no baja el ritmo y lanza un JAB .
KIDMANDIBULA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
ghost atrapa a KIDMANDIBULA en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ghost arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
KIDMANDIBULA mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ghost.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ghost y 7 puntos extra para KIDMANDIBULA.

16 , 39% , 40% .
16 , 93% , 94% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces KIDMANDIBULA ejecuta un JAB .
ghost ha sido alcanzado. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
La afición Amamos a ghost estalla en el estadio.
1,5
Sin pensárselo dos veces ghost ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que KIDMANDIBULA logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces ghost ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
KIDMANDIBULA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces ghost ejecuta un JAB .
KIDMANDIBULA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
KIDMANDIBULA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,1% probabilidad de golpeo)
KIDMANDIBULA toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al estómago.
ghost lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
3
ghost atrapa a KIDMANDIBULA en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ghost va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
KIDMANDIBULA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ghost.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ghost y 7 puntos extra para KIDMANDIBULA.

22 , 42% , 12% .
24 , 95% , 74% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces ghost ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que KIDMANDIBULA logra zafarse.
1
KIDMANDIBULA carga con intensidad para romper el ritmo de ghost.
1,5
ghost intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
KIDMANDIBULA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ghost lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de KIDMANDIBULA y golpea. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
ghost se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que KIDMANDIBULA logra zafarse.
3
ghost ha empujado a KIDMANDIBULA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ghost lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
KIDMANDIBULA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ghost.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ghost y 4 puntos extra para KIDMANDIBULA.

32 , 45% , 10% .
28 , 96% , 73% .

Round 5º

0,5
KIDMANDIBULA logra imponer su ritmo a ghost alardeando de juego de pies.
1
KIDMANDIBULA arremete con un CROCHET de derecha .
Ha golpeado directamente a ghost. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para ghost y besa la lona. (kobox punto)
1,5
ghost se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ghost mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
ghost se saca de la manga un JAB dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que KIDMANDIBULA logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces ghost toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
KIDMANDIBULA retrocede para esquivar el golpe.
KIDMANDIBULA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
El rival de KIDMANDIBULA ve venir un JAB .
ghost reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
3
KIDMANDIBULA arremete con un GANCHO de derecha .
ghost absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
ghost intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
ghost consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ghost y 8 puntos extra para KIDMANDIBULA.

36 , 7% , 17% .
41 , 97% , 46% .

Round 6º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a ghost.
1
El rival de ghost ve venir un JAB dirigido al mentón.
KIDMANDIBULA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de ghost ve venir un DIRECTO de izquierda .
KIDMANDIBULA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo KIDMANDIBULA se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,3% probabilidad de golpeo)
KIDMANDIBULA gira la cadera, ha lanzado un JAB .
ghost lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
ghost ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
ghost se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ghost mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
ghost no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de KIDMANDIBULA y golpea. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ghost ha logrado acorralar a KIDMANDIBULA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de ghost llegan con menor intensidad.
ghost prepara la derecha para lanzar un DIRECTO al cuerpo.
KIDMANDIBULA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo KIDMANDIBULA se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,6% probabilidad de golpeo)
KIDMANDIBULA intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
ghost reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-49  Daño a la salud. )
Las piernas de ghost no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
KIDMANDIBULA ha ganado por K.O. técnico ya que ghost ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
KIDMANDIBULA es el ganador del combate por KO.
boxeo