players Comunidad: 36.204conectados Online: 90 conectados Hoy: 338 directo En directo: 6


Fecha 30-03-24 13:09

Link Permanente Reglamento

Adan_000
Vs.

xeoncito


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 224º.
Hoy se han dado cita en el estadio Inframundo_Team 983 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Adan_000 MÉXICO
Su récord personal es de 248 victorias 94 derrotas 1 nulos y 234 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 101,69 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a xeoncito ESPAÑA
Su récord personal es de 644 victorias 1.023 derrotas 11 nulos y 438 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Adan_000 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, xeoncito se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Adan_000 aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de xeoncito le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
xeoncito cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a xeoncito
1
Sin pensárselo dos veces Adan_000 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
xeoncito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la salud. )
1,5
Adan_000 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Adan_000 ejecuta un JAB .
xeoncito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
2
xeoncito se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Adan_000 que cede ante el avance de xeoncito.
2,5
Adan_000 gira la cadera, ha lanzado un JAB . xeoncito ralentiza su avance con un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
xeoncito retrocede para esquivar el golpe.
3
xeoncito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Adan_000 y 4 puntos extra para xeoncito.

8 , 100% , 97% .
5 , 91% , 91% .

Round 2º

0,5
Adan_000 arremete con un JAB .
xeoncito retrocede para esquivar el golpe.
1
Adan_000 se saca de la manga un CROCHET de derecha a la boca del estómago.
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
xeoncito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
xeoncito arremete con un JAB .
Adan_000 ha sido alcanzado. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
xeoncito intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Adan_000.
2
Adan_000 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el mentón.
xeoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la salud. )
2,5
xeoncito baja la guardia provocando a su rival.
3
Adan_000 ha empujado a xeoncito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Adan_000 ve venir un CROCHET de derecha buscando el pecho.
Golpea al aire ya que xeoncito logra zafarse.
xeoncito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9% probabilidad de golpeo)
xeoncito intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda al costado.
Adan_000 lo bloquea con su defensa. (-89  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Adan_000.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Adan_000 y 7 puntos extra para xeoncito.

15 , 100% , 19% .
13 , 83% , 96% .

Round 3º

0,5
Adan_000 intenta sorprender a su rival con un JAB .
xeoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1
xeoncito lanza un JAB buscando el cuerpo.
Adan_000 retrocede para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de xeoncito.
Adan_000 lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero xeoncito acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Adan_000.
2
Sin pensárselo dos veces Adan_000 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que xeoncito logra esquivarlo.
Sin pensárselo xeoncito se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,6% probabilidad de golpeo)
xeoncito lanza un SWING dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de Adan_000 y golpea. (-117  Daño a la resistencia. kobox punto)
Adan_000 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Adan_000 se incorpora a la cuenta de 7. (+197 Resistencia Recuperada) (-197 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Adan_000.
3
Adan_000 ha logrado acorralar a xeoncito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Adan_000 ejecuta un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de xeoncito y golpea. (-91  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Adan_000.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Adan_000 y 7 puntos extra para xeoncito.

24 , 79% , 100% .
23 , 74% , 63% .

Round 4º

0,5
xeoncito utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Adan_000 le supera.
1
xeoncito ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
xeoncito no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Adan_000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
1,5
Adan_000 lanza una combinación contra la guardia de xeoncito.
2
Adan_000 se saca de la manga un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que xeoncito logra esquivarlo.
xeoncito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,6% probabilidad de golpeo)
xeoncito no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Adan_000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
2,5
Adan_000 ha intentado fintar pero xeoncito no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Adan_000 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de xeoncito y golpea. (-111  Daño a la salud. kobox punto)
3
Adan_000 ha logrado acorralar a xeoncito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Adan_000 se saca de la manga un CROCHET de derecha .
xeoncito retrocede para esquivar el golpe.
xeoncito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
El rival de xeoncito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Adan_000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Adan_000.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Adan_000 y 5 puntos extra para xeoncito.

35 , 80% , 53% .
28 , 63% , 56% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Adan_000 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
xeoncito intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda buscando el costado.
Golpea al aire ya que Adan_000 logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Adan_000 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre xeoncito. (-156  Daño a la salud. kobox punto)
2
Adan_000 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en xeoncito. (-156  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Adan_000 lanza un DERECHAZO al rostro.
Golpea al aire ya que xeoncito logra zafarse.
3
Adan_000 ha empujado a xeoncito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Adan_000 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al cuerpo.
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo xeoncito se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,5% probabilidad de golpeo)
xeoncito no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en Adan_000. (-73  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Adan_000.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Adan_000 y 5 puntos extra para xeoncito.

48 , 81% , 21% .
34 , 29% , 62% .

Round 6º

0,5
Adan_000 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET al rostro.
Impacta de pleno sobre xeoncito. (-131  Daño a la salud. kobox punto)
1
xeoncito intenta mantener la distancia con golpes largos pero Adan_000 se impone en el intercambio.
1,5
Adan_000 intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda dirigiéndose al costado.
xeoncito mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2
Adan_000 lanza un JAB dirigido al cuerpo.
xeoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
2,5
Adan_000 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Adan_000 ha empujado a xeoncito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Adan_000 intenta sorprender a su rival con un JAB .
xeoncito ha sido alcanzado. (-156  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
xeoncito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
xeoncito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-42 Resistencia Perdida) (+13 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Adan_000.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Adan_000 y 4 puntos extra para xeoncito.

64 , 83% , 22% .
38 , 2% , 30% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Adan_000 con un total de 64 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por xeoncito.
boxeo