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Fecha 30-03-24 13:09

Link Permanente Reglamento

Skullman
Vs.

Terius


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 140,76 kilos portando el calzón rojo tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.527 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.524 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 54,36 kilos portando el calzón azul tenemos a Terius ESPAÑA
Su récord personal es de 182 victorias 678 derrotas 8 nulos y 71 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Skullman ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Terius se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Terius un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Skullman lanza un GANCHO buscando el estómago.
Terius mantiene firme su guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
1
Skullman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un CROCHET .
Terius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-75  Daño a la salud. )
1,5
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Terius mantiene firme su guardia. (-55  Daño a la resistencia. )
2
Skullman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un CROCHET .
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
2,5
Skullman se saca de la manga un GANCHO .
Terius lo bloquea con su defensa. (-81  Daño a la salud. )
3
Skullman atrapa a Terius en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al pecho.
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Terius cae. (kobox punto)
Terius se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+172 Resistencia Recuperada) (-172 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Skullman y 4 puntos extra para Terius.

12 , 100% , 75% .
4 , 43% , 100% .

Round 2º

0,5
Terius toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigido a la mandíbula.
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Skullman se prepara para lanzar un contragolpe. (+67,1% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-86  Daño a la salud. )
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Terius acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Skullman.
1,5
Sin pensárselo dos veces Terius toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Skullman lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la resistencia. )
2
Skullman lanza una finta pero Terius ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un CROCHET a la boca del estómago.
Terius retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El amago de Skullman no ha sido suficiente para perturbar a Terius. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Terius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Skullman ha conducido a Terius contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Terius logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Skullman y 5 puntos extra para Terius.

21 , 100% , 67% .
9 , 29% , 100% .

Round 3º

0,5
Terius arremete con un CROCHET de derecha .
Skullman mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
1
Skullman ha intentado fintar pero Terius no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un CROCHET .
Terius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Terius y le alcanza. (-256  Daño a la salud. kobox punto)
Terius se desploma. (kobox punto)
2
La cuenta llega a su fin y Terius sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Skullman es el ganador del combate por KO.
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