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Fecha 30-03-24 13:09

Link Permanente Reglamento

commando_Jr
Vs.

luissito


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 204º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano 1.483 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,87 kilos portando el calzón rojo tenemos a commando_Jr ARGENTINA
Su récord personal es de 238 victorias 91 derrotas 1 nulos y 213 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 56,67 kilos portando el calzón azul tenemos a luissito MÉXICO
Su récord personal es de 1.400 victorias 885 derrotas 10 nulos y 1.167 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
commando_Jr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, luissito se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de commando_Jr aumenta en un +10,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de luissito le otorga un +2,7% al daño.

Round 1º

0,5
luissito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
commando_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de commando_Jr ve venir un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de luissito y le alcanza. (-193  Daño a la resistencia. kobox punto)
commando_Jr no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero. luissito hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a commando_Jr. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
luissito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-250  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1,5
El rival de commando_Jr ve venir un GANCHO de derecha .
luissito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luissito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
luissito lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. Pese a que commando_Jr hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de luissito.
commando_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-151  Daño a la salud. )
2
luissito intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que commando_Jr logra esquivarlo.
2,5
commando_Jr intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Sin pensárselo dos veces luissito ejecuta un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que commando_Jr logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para commando_Jr y 4 puntos extra para luissito.

9 , 94% , 73% .
5 , 85% , 81% .

Round 2º

0,5
luissito toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha .
commando_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo commando_Jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+36,1% probabilidad de golpeo)
commando_Jr no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Ha explotado de lleno en luissito. (-148  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
commando_Jr utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero luissito le supera.
1,5
commando_Jr lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que luissito logra esquivarlo.
2
commando_Jr se saca de la manga un GANCHO de izquierda al cuerpo.
luissito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luissito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
luissito lanza un HOOK de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de commando_Jr y le alcanza. (-636 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para commando_Jr y besa la lona. (kobox punto)
2,5
commando_Jr se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+447 Resistencia Recuperada) (-447 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
luissito gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose a la boca del estómago.
commando_Jr lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la resistencia. )
3
commando_Jr toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que luissito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para commando_Jr y 7 puntos extra para luissito.

14 , 77% , 94% .
15 , 88% , 60% .

Round 3º

0,5
luissito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que commando_Jr logra zafarse.
Sin tiempo a respirar commando_Jr se lanza a la contra. (+40,4% probabilidad de golpeo)
commando_Jr se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de luissito y golpea. (-127  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
luissito toma la iniciativa y ejecuta un HOOK buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a commando_Jr. (-547  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces luissito toma la iniciativa y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de commando_Jr y golpea. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
luissito gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigido al rostro.
commando_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-163  Daño a la salud. )
2,5
commando_Jr arremete con un IZQUIERDAZO .
luissito lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la salud. )
3
commando_Jr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha al cuerpo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Logra atravesar la guardia de luissito y golpea. (-498 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
luissito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
luissito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+611 Resistencia Recuperada) (-611 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luissito.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para commando_Jr y 9 puntos extra para luissito.

23 , 50% , 90% .
27 , 45% , 84% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces commando_Jr ejecuta un DIRECTO de derecha . luissito ralentiza su avance con un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
luissito mantiene firme su guardia. (-181  Daño a la resistencia. )
1
El rival de commando_Jr ve venir un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago.
luissito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luissito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,7% probabilidad de golpeo)
luissito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
commando_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-212  Daño a la salud. )
1,5
luissito arremete con un GANCHO .
Golpea al aire ya que commando_Jr logra zafarse.
2
luissito ha apoyado mal el pie y commando_Jr no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sin pensárselo dos veces commando_Jr toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda buscando el estómago.
luissito retrocede para esquivar el golpe.
3
commando_Jr ha logrado acorralar a luissito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces commando_Jr ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón. Pese a que luissito hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de commando_Jr.
luissito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo luissito se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,6% probabilidad de golpeo)
luissito toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo.
commando_Jr mantiene firme su guardia. (-146  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por commando_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para commando_Jr y 7 puntos extra para luissito.

30 , 42% , 66% .
34 , 48% , 68% .

Round 5º

0,5
commando_Jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
luissito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-84  Daño a la salud. )
1
El club de fans Amamos a commando_Jr corea el nombre de commando_Jr una y otra vez.
1,5
luissito toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
commando_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
luissito posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT buscando el cuerpo. commando_Jr intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en commando_Jr. (-117  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
luissito no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que commando_Jr logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar commando_Jr se lanza a la contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
El rival de commando_Jr ve venir un JAB .
luissito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-107  Daño a la salud. )
3
commando_Jr no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
luissito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
commando_Jr no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
luissito lo bloquea con su defensa. (-141  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para commando_Jr y 5 puntos extra para luissito.

37 , 43% , 15% .
41 , 28% , 76% .

Round 6º

0,5
luissito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
commando_Jr toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que luissito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar luissito se lanza a la contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
El rival de luissito ve venir un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago.
commando_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de luissito ve venir un GANCHO de derecha al estómago.
commando_Jr mantiene firme su guardia. (-181  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para commando_Jr y besa la lona. (kobox punto)
2
commando_Jr parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+447 Resistencia Recuperada) (-447 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
luissito toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
commando_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-193  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces luissito toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda .
commando_Jr lo bloquea con su defensa. (-473  Daño a la salud. )
commando_Jr ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
commando_Jr espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-224 Resistencia Perdida) (+197 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
luissito ha conducido a commando_Jr contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
luissito gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
commando_Jr ha sido alcanzado. (-238  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y commando_Jr cae. (kobox punto)
luissito ha ganado por K.O. técnico ya que commando_Jr ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
luissito es el ganador del combate por KO.
boxeo