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Fecha 30-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Kanarito
Vs.

commando


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 86º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 2.069 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Kanarito ESPAÑA
Su récord personal es de 2.626 victorias 331 derrotas 1 nulos y 2.560 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 45,41 kilos portando el calzón azul tenemos a commando ARGENTINA
Su récord personal es de 854 victorias 362 derrotas 5 nulos y 783 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kanarito ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, commando se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Kanarito aumenta en un +0,21% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de commando le otorga un +0,05% al daño.

Round 1º

0,5
commando intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago.
Kanarito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de commando.
Impacta de pleno sobre Kanarito. (-323  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1
Kanarito lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
commando absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-110  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces commando ejecuta un UPPERCUT a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en Kanarito. (-671  Daño a la salud. kobox punto)
2
Kanarito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
Kanarito no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
commando absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-240  Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
3
commando no baja el ritmo y lanza un GANCHO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-819  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Kanarito y 7 puntos extra para commando.

5 , 57% , 83% .
13 , 94% , 89% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kanarito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
commando absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-191  Daño a la salud. )
1
Kanarito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
Sin tiempo a respirar commando se lanza a la contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
commando lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Kanarito mantiene firme su guardia. (-95  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Kanarito ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
commando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+53,3% probabilidad de golpeo)
commando toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
Ha golpeado directamente a Kanarito. (-252  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
commando se saca de la manga un GANCHO de derecha buscando el cuerpo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Kanarito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-381 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Kanarito y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Kanarito se incorpora a la cuenta de 4. (+461 Resistencia Recuperada) (-461 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de commando retrocede ante los golpes de Kanarito.
3
commando no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Kanarito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kanarito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Kanarito y 7 puntos extra para commando.

12 , 47% , 100% .
23 , 90% , 97% .

Round 3º

0,5
Kanarito lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de commando.
1
El rival de Kanarito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
commando lo bloquea con su defensa. (-93  Daño a la resistencia. )
1,5
Kanarito no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
commando lo bloquea con su defensa. (-96  Daño a la resistencia. )
Kanarito no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
commando reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
El club de fans Amamos a commando corea el nombre de commando una y otra vez.
2,5
commando no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a Kanarito. (-575  Daño a la resistencia. kobox punto)
Kanarito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Kanarito logra incorporarse a la cuenta de 8. (+461 Resistencia Recuperada) (-461 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces commando toma la iniciativa y lanza un JAB buscando aberturas.
Kanarito retrocede para esquivar el golpe.
commando no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Kanarito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-189  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Kanarito y 8 puntos extra para commando.

16 , 32% , 100% .
34 , 91% , 71% .

Round 4º

0,5
Kanarito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en commando. (-235  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
commando lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Kanarito.
1,5
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un GANCHO de derecha a la mandíbula.
commando retrocede para esquivar el golpe.
2
commando lanza un SMASH .
Logra atravesar la guardia de Kanarito y golpea. (-553  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Kanarito arremete con un GANCHO de izquierda al rostro.
commando absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-232  Daño a la salud. )
Kanarito no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre commando. (-497  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
Kanarito atrapa a commando en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kanarito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
commando absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-208  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kanarito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Kanarito y 4 puntos extra para commando.

29 , 19% , 83% .
40 , 67% , 41% .

Round 5º

0,5
Los fans de Amamos a commando están haciendo la ola.
1
Kanarito se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
commando logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kanarito no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Golpea de pleno a commando. (-358  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
commando gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a Kanarito. (-267  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Kanarito amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
Sin tiempo a respirar commando se lanza a la contra. (+23,1% probabilidad de golpeo)
commando gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda al rostro.
Kanarito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-251  Daño a la salud. )
2,5
Kanarito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
Sin tiempo a respirar commando se lanza a la contra. (+39,5% probabilidad de golpeo)
commando intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Atraviesa la guardia de Kanarito y le alcanza. (-355  Daño a la resistencia. kobox punto)
Kanarito se desploma. (kobox punto)
3
Kanarito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+296 Resistencia Recuperada) (-296 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de commando.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Kanarito y 7 puntos extra para commando.

36 , 7% , 75% .
51 , 59% , 51% .

Round 6º

0,5
commando posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Kanarito logra zafarse.
1
El rival de commando ve venir un JAB .
Kanarito ha recibido un buen golpe. (-55  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
commando se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
commando intenta sorprender a su rival con un JAB .
Kanarito mantiene firme su guardia. (-62  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
commando busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Kanarito lo bloquea con su defensa. (-143  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Kanarito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
commando mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
3
Kanarito intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda . commando hostiga lanzando un JAB pero Kanarito lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
Kanarito no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
commando absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por commando.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Kanarito y 10 puntos extra para commando.

40 , 6% , 21% .
62 , 60% , 41% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es commando con un total de 62 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por Kanarito.
boxeo