Fecha 30-03-24 13:05
luzvel |
Round 1º |
---|
0,5 luzvel gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha . conchatumadre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5 ) |
1 luzvel lanza un CROCHET . conchatumadre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6 ) |
1,5 conchatumadre lanza un HOOK dirigido al mentón. Golpea de pleno a luzvel. (-418 ) No ha estado mal. |
2 luzvel toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Ha golpeado directamente a conchatumadre. (-16 ) |
2,5 luzvel no baja el ritmo y lanza un JAB . conchatumadre ha recibido un buen golpe. (-17 ) (+10% ) luzvel rodea a su rival con otro JAB cegador. conchatumadre mantiene firme su guardia. (-2 ) (+10% ) luzvel arremete con su derecha, trae un DIRECTO. conchatumadre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10 ) |
3 El público se emociona tras un gran golpe de conchatumadre que rompe el aire. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para luzvel y 7 puntos extra para conchatumadre. 10 , 90% , 97% . 9 , 99% , 100% . |
Round 2º |
0,5 El rival de conchatumadre ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula. luzvel retrocede para esquivar el golpe. |
1 conchatumadre parece flotar alrededor de luzvel con su magnífico juego de pies. |
1,5 conchatumadre intenta sorprender a su rival con un HOOK al costado. Un golpe demasiado lento ya que luzvel logra esquivarlo. |
2 conchatumadre finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% ) conchatumadre intenta sorprender a su rival con un CROCHET al rostro. luzvel ha sido alcanzado. (-482 ) ¡Bonito CROCHET FANTASMA! |
2,5 luzvel comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
3 conchatumadre ha conducido a luzvel contra la esquina del ring. (+50% ) El rival de conchatumadre ve venir un HOOK de derecha dirigiéndose a la mandíbula. luzvel mantiene firme su guardia. (-338 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por conchatumadre. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para luzvel y 9 puntos extra para conchatumadre. 14 , 70% , 100% . 20 , 100% , 95% . |
Round 3º |
0,5 luzvel intenta sorprender a su rival con un FLICKER . Ha explotado de lleno en conchatumadre. (-4 ) (+10% ) luzvel atraviesa el aire con otro FLICKER. Golpea al aire ya que conchatumadre logra zafarse. |
1 Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un FLICKER . conchatumadre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 luzvel gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el estómago. Un golpe demasiado lento ya que conchatumadre logra esquivarlo. |
2 conchatumadre lanza un HOOK buscando los riñones. luzvel absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-69 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo. Golpea al aire ya que conchatumadre logra zafarse. Sin tiempo a respirar conchatumadre se lanza a la contra. (+18,3% ) conchatumadre arremete con un GANCHO de derecha al mentón. luzvel hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a conchatumadre. (-17% ) Un golpe demasiado lento ya que luzvel logra esquivarlo. |
3 luzvel mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para luzvel y 7 puntos extra para conchatumadre. 21 , 71% , 81% . 27 , 100% , 95% . |
Round 4º |
0,5 luzvel lanza un DIRECTO . Golpea al aire ya que conchatumadre logra zafarse. conchatumadre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17% ) Sin pensárselo dos veces conchatumadre toma la iniciativa y lanza un GANCHO . Logra atravesar la guardia de luzvel y golpea. (-251 ) |
1 luzvel se saca de la manga un IZQUIERDAZO . conchatumadre retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 luzvel intenta sorprender a su rival con un FLICKER . conchatumadre retrocede para esquivar el golpe. |
2 conchatumadre mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
2,5 Sin pensárselo dos veces conchatumadre ejecuta un FINNING SWALLOW . luzvel hostiga con un FLICKER, conchatumadre no pierde el equilibrio y sigue avanzando. Golpea al aire ya que luzvel logra zafarse. |
3 conchatumadre intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para luzvel y 7 puntos extra para conchatumadre. 25 , 65% , 90% . 36 , 100% , 94% . |
Round 5º |
0,5 luzvel se saca de la manga un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-22 ) No ha estado mal. |
1 Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero conchatumadre acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a luzvel. |
1,5 Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un JAB . conchatumadre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3 ) |
2 El rival de luzvel ve venir un FLICKER . Atraviesa la guardia de conchatumadre y le alcanza. (-20 ) No ha estado mal. |
2,5 Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT . conchatumadre mantiene firme su guardia. (-14 ) |
3 luzvel ha empujado a conchatumadre contra la esquina. (+50% ) luzvel no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . conchatumadre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-35 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para luzvel y 4 puntos extra para conchatumadre. 40 , 66% , 97% . 40 , 98% , 100% . |
Round 6º |
0,5 conchatumadre adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW buscando el mentón. luzvel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 luzvel arremete con un CROCHET a los riñones. conchatumadre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo conchatumadre se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,9% ) conchatumadre lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro. luzvel lo bloquea con su defensa. (-56 ) |
1,5 luzvel lanza un JAB . conchatumadre mantiene firme su guardia. (-3 ) (+5% ) luzvel ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival. Un golpe demasiado lento ya que conchatumadre logra esquivarlo. Aprovechando la inercia del giro luzvel lanza un DIRECTO. conchatumadre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 conchatumadre intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
2,5 Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al mentón. conchatumadre ha recibido un buen golpe. (-30 ) No ha estado mal. |
3 Sin pensárselo dos veces conchatumadre ejecuta un GANCHO de izquierda . Ha golpeado directamente a luzvel. (-97 ) conchatumadre no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. luzvel hostiga lanzando un JAB. (-21% ) luzvel lo bloquea con su defensa. (-66 ) ¡Un DOBLE GANCHO perfecto! |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para luzvel y 8 puntos extra para conchatumadre. 46 , 64% , 78% . 49 , 98% , 87% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es conchatumadre con un total de 49 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por luzvel. |