players Comunidad: 36.211conectados Online: 106 conectados Hoy: 201 directo En directo: 2


Fecha 30-03-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Qwerty
Vs.

zelda_ldr


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 324º.
Hoy se han dado cita en el estadio SanturtziBOX 317 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,96 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Qwerty ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 503 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 43,14 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a zelda_ldr ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 460 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Qwerty ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, zelda_ldr se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Qwerty le otorga un +0,82% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a zelda_ldr un aumento de +0,82% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
zelda_ldr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Qwerty y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Qwerty toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
zelda_ldr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zelda_ldr cae al suelo. (kobox punto)
1,5
zelda_ldr se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Qwerty lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que zelda_ldr logra zafarse.
2
zelda_ldr lanza un DERECHAZO al estómago.
Qwerty mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Qwerty cae. (kobox punto)
2,5
Qwerty intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
zelda_ldr finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
zelda_ldr arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a Qwerty. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Qwerty.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Qwerty y 7 puntos extra para zelda_ldr.

6 , 45% , 90% .
13 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
Qwerty realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Qwerty se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
zelda_ldr retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar zelda_ldr se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
zelda_ldr intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Ha golpeado directamente a Qwerty. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Qwerty cae al suelo. (kobox punto)
1
Qwerty se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente zelda_ldr inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Qwerty no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
El rival de zelda_ldr ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
Qwerty logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Qwerty se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Qwerty se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
zelda_ldr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zelda_ldr se desploma. (kobox punto)
2
zelda_ldr se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Qwerty se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a zelda_ldr. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
zelda_ldr se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Qwerty absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Qwerty finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Qwerty ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
zelda_ldr retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo zelda_ldr se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
zelda_ldr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Qwerty logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Qwerty y 4 puntos extra para zelda_ldr.

14 , 11% , 45% .
20 , 34% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Qwerty toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
zelda_ldr ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Qwerty lanza un IZQUIERDAZO .
zelda_ldr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zelda_ldr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
zelda_ldr intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Qwerty ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Qwerty cae. (kobox punto)
1,5
Qwerty parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zelda_ldr es el ganador del combate por KO.
boxeo