Fecha 27-03-24 05:26
ramoneitor |
Round 1º |
---|
0,5 ramoneitor acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% ) Su izquierda no se hace esperar. DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. ramoneitor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-312 ) (+2% ) Aprovechando la inercia del giro ramoneitor lanza otro golpe. Logra atravesar la guardia de DANIDEPU y golpea. (-546 ) (+6% ) ramoneitor aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse. ¡Un DEMPSEY ROLL perfecto! Sin pensárselo DANIDEPU se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,4% ) DANIDEPU toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda buscando la mandíbula. ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-512 ) |
1 ramoneitor lanza un SWING de derecha al mentón. DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.157 ) |
1,5 ramoneitor comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% ) ramoneitor cambia el peso ascendiendo con su izquierda. DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-269 ) (+1% ) Aprovechando la inercia del giro ramoneitor lanza otro golpe. DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar DANIDEPU se lanza a la contra. (+12,6% ) DANIDEPU ha fintado un SMASH. Su izquierda se acerca imparable. (+25% ) DANIDEPU no baja el ritmo y lanza un JOLT . ramoneitor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-678 ) |
2 ramoneitor lanza un SMASH de izquierda . DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-352 ) |
2,5 ramoneitor arremete con un DERECHAZO a la mandíbula. DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 ramoneitor atrapa a DANIDEPU en la esquina. (+50% ) ramoneitor se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW . DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-396 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ramoneitor y 4 puntos extra para DANIDEPU. 11 , 91% , 74% . 4 , 77% , 36% . |
Round 2º |
0,5 ramoneitor comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% ) ramoneitor cambia el peso ascendiendo con su izquierda. DANIDEPU intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue. DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-287 ) (+1% ) ramoneitor vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Atraviesa la guardia de DANIDEPU y le alcanza. (-727 ) (+4% ) ramoneitor aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-218 ) (+3% ) DANIDEPU intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1 DANIDEPU intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2.339 ) (-2.339 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. ramoneitor intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda . DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-846 ) |
1,5 ramoneitor intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Impacta de pleno sobre DANIDEPU. (-631 ) |
2 Ya no hay vuelta atrás, ¡ramoneitor se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% ) ramoneitor cambia el peso ascendiendo con su izquierda. DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. ramoneitor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. DANIDEPU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-463 ) (+2% ) ramoneitor vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-175 ) (+3% ) ramoneitor vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe. ¡Bonito DEMPSEY ROLL! |
2,5 ramoneitor lanza un SWING al hígado. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-514 ) |
3 ramoneitor ha conducido a DANIDEPU contra la esquina del ring. (+50% ) ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un SMASH . Pese a que DANIDEPU hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de ramoneitor. Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ramoneitor y 4 puntos extra para DANIDEPU. 26 , 93% , 41% . 8 , 35% , 26% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-155 ) |
1 ramoneitor saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!. Gracias a su extraordinaria agilidad DANIDEPU no deja de esquivar golpes ramoneitor sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos. DANIDEPU esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle! |
1,5 ramoneitor lanza una avalancha de golpes sobre su rival. DANIDEPU hostiga con un FLICKER, ramoneitor no pierde el equilibrio y sigue avanzando. La rápida reacción de DANIDEPU le está permitiendo esquivar todos los golpes ramoneitor no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos. DANIDEPU hostiga lanzando un FLICKER. (-18% ) DANIDEPU logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-1.364 ) ¡Un FLURRY perfecto! |
2 ramoneitor lanza un FINNING SWALLOW de derecha . Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse. DANIDEPU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,3% ) Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un SMASH al estómago. Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor logra esquivarlo. |
2,5 ramoneitor comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
3 ramoneitor atrapa a DANIDEPU en la esquina. (+50% ) ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha buscando el estómago. DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-563 ) Ha sido demasiado para DANIDEPU y cae. () DANIDEPU parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+614 ) (-614 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ramoneitor y 4 puntos extra para DANIDEPU. 40 , 95% , 28% . 12 , 10% , 37% . |
Round 4º |
0,5 ramoneitor acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% ) ramoneitor asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse. ramoneitor vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-269 ) (+2% ) ramoneitor sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-89 ) (+3% ) No se detiene, tras el cambio de peso ramoneitor arremete con otro golpe. DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. ¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección! |
1 ramoneitor balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% ) ramoneitor carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe. ramoneitor vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. DANIDEPU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-714 ) (+4% ) Las piernas de DANIDEPU no paran de temblar y se desploman. () |
1,5 DANIDEPU se incorpora a la cuenta de 4. (-396 ) (+166 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. ramoneitor se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro. DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-483 ) DANIDEPU se empotra contra el suelo. () ramoneitor ha ganado por K.O. técnico ya que DANIDEPU ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. ramoneitor es el ganador del combate por KO. |