players Comunidad: 36.204conectados Online: 133 conectados Hoy: 101 directo En directo: 8


Fecha 26-03-24 15:01

Link Permanente Reglamento

JackBlack
Vs.

SMJARS


Va a dar comienzo un combate del duelo entre HellFire y Llivia_Boxing_Club.
Hoy se han dado cita en el estadio HellFire 1.598 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,06 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a JackBlack ESPAÑA
Su récord personal es de 801 victorias 240 derrotas 1 nulos y 730 KO`s.
boxeo ritmo extra preparar boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 142,9 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SMJARS HONDURAS
Su récord personal es de 1.914 victorias 442 derrotas 3 nulos y 1.800 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

JackBlack ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, SMJARS se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de JackBlack aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SMJARS le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces SMJARS toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro. JackBlack hostiga lanzando un JAB pero SMJARS lo esquiva con facilidad.
JackBlack lo bloquea con su defensa. (-59  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces JackBlack toma la iniciativa y lanza un GANCHO al mentón.
SMJARS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
JackBlack se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que SMJARS logra zafarse.
Sin pensárselo SMJARS se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,5% probabilidad de golpeo)
SMJARS realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SMJARS toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
JackBlack logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
JackBlack lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
SMJARS lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la resistencia. )
2,5
JackBlack no baja el ritmo y lanza un JAB .
SMJARS lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
JackBlack ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Atraviesa la guardia de SMJARS y le alcanza. (-349  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
3
JackBlack ha conducido a SMJARS contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de JackBlack ve venir un GANCHO de derecha a la mandíbula.
SMJARS reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-56  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JackBlack.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para JackBlack y 4 puntos extra para SMJARS.

12 , 100% , 100% .
4 , 71% , 100% .

Round 2º

0,5
JackBlack toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
SMJARS reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la salud. )
JackBlack no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
SMJARS retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1
Sin pensárselo dos veces JackBlack toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha .
Impacta de pleno sobre SMJARS. (-141  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
JackBlack lanza un GANCHO .
Ha golpeado directamente a SMJARS. (-206  Daño a la salud. kobox punto)
2
JackBlack no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que SMJARS logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SMJARS se lanza a la contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
SMJARS lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que JackBlack logra zafarse.
2,5
JackBlack no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda buscando el rostro.
SMJARS lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la salud. )
3
JackBlack se resbala permitiendo a SMJARS retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JackBlack.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para JackBlack y 4 puntos extra para SMJARS.

25 , 100% , 100% .
8 , 58% , 100% .

Round 3º

0,5
SMJARS toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que JackBlack logra zafarse.
JackBlack aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,6% probabilidad de golpeo)
JackBlack intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
SMJARS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
JackBlack no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
SMJARS reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-61  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de JackBlack ve venir un JAB buscando el rostro.
SMJARS mantiene firme su guardia. (-34  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, JackBlack trae consigo un DIRECTO.
SMJARS lo bloquea con su defensa. (-44  Daño a la resistencia. )
2
JackBlack intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea de pleno a SMJARS. (-139  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces JackBlack ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre SMJARS. (-118  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
JackBlack ha logrado acorralar a SMJARS en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
JackBlack no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro.
Impacta de pleno sobre SMJARS. (-224  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JackBlack.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para JackBlack y 4 puntos extra para SMJARS.

39 , 100% , 100% .
12 , 44% , 66% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces JackBlack ejecuta un GANCHO buscando el estómago.
SMJARS lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la resistencia. )
JackBlack no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
SMJARS absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1
Sin pensárselo dos veces JackBlack ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón.
SMJARS mantiene firme su guardia. (-33  Daño a la salud. )
1,5
JackBlack finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de JackBlack ve venir un JAB .
SMJARS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SMJARS logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+37,7% probabilidad de golpeo)
SMJARS lanza un GANCHO de derecha .
JackBlack lo bloquea con su defensa. (-195  Daño a la resistencia. )
2
JackBlack se saca de la manga un DIRECTO buscando el estómago.
SMJARS mantiene firme su guardia. (-49  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces JackBlack toma la iniciativa y lanza un GANCHO al cuerpo.
SMJARS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
JackBlack ha conducido a SMJARS contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
JackBlack va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que SMJARS logra zafarse.
Sin tiempo a respirar SMJARS se lanza a la contra. (+12% probabilidad de golpeo)
SMJARS ha intentado fintar pero JackBlack no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
SMJARS lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JackBlack logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JackBlack.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para JackBlack y 7 puntos extra para SMJARS.

46 , 100% , 100% .
19 , 47% , 81% .

Round 5º

0,5
JackBlack lanza un JAB dirigido al mentón.
SMJARS mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la salud. )
1
La hinchada Amamos a JackBlack anima sin descanso.
1,5
JackBlack arremete con un DIRECTO dirigido al cuerpo.
SMJARS lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la resistencia. )
2
JackBlack no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas.
Golpea de pleno a SMJARS. (-116  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
JackBlack ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Impacta de pleno sobre SMJARS. (-782 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
Ya no puede sostenerse en pie y SMJARS cae. (kobox punto)
2,5
El agotamiento parece haber pasado factura a SMJARS ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JackBlack es el ganador del combate por KO.
boxeo