players Comunidad: 36.206conectados Online: 99 conectados Hoy: 663 directo En directo: 6


Fecha 23-03-24 13:41

Link Permanente Reglamento

Diosmian
Vs.

VIGODU


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.015º.
Hoy se han dado cita en el estadio EL_PODEROSO_MIKE 398 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Diosmian ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 149 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a VIGODU ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 167 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Diosmian ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, VIGODU se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Diosmian aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de VIGODU le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
VIGODU arremete con un DERECHAZO .
Diosmian retrocede para esquivar el golpe.
1
VIGODU arremete con un DERECHAZO al mentón.
Diosmian logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Diosmian gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
VIGODU ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
VIGODU intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
VIGODU consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Diosmian toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
VIGODU retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo VIGODU se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
VIGODU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Diosmian absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
VIGODU toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Diosmian. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
VIGODU atrapa a Diosmian en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
VIGODU arremete con un DERECHAZO .
Diosmian no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por VIGODU.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Diosmian y 9 puntos extra para VIGODU.

8 , 59% , 45% .
13 , 78% , 45% .

Round 2º

0,5
Diosmian mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Sin pensárselo dos veces Diosmian toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
VIGODU ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para VIGODU y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, VIGODU logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Diosmian arremete con un DERECHAZO .
VIGODU ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Diosmian se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces VIGODU ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Diosmian. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
VIGODU intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Diosmian reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Diosmian.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Diosmian y 5 puntos extra para VIGODU.

20 , 35% , 45% .
20 , 43% , 45% .

Round 3º

0,5
El club de fans Amamos a VIGODU corea el nombre de VIGODU una y otra vez.
1
VIGODU no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Diosmian retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces VIGODU toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Diosmian retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Diosmian se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Diosmian intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
VIGODU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Diosmian se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que VIGODU parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
VIGODU no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de Diosmian y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Diosmian no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Diosmian logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
VIGODU atrapa a Diosmian en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
VIGODU arremete con un IZQUIERDAZO .
Diosmian retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por VIGODU.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Diosmian y 9 puntos extra para VIGODU.

24 , 11% , 90% .
32 , 43% , 45% .

Round 4º

0,5
VIGODU arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de Diosmian y golpea. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Diosmian cae al suelo. (kobox punto)
1
Diosmian consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Diosmian.
El rival de Diosmian ve venir un DERECHAZO al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
VIGODU intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Diosmian lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Diosmian no puede más y cae. (kobox punto)
2
Diosmian se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
VIGODU es el ganador del combate por KO.
boxeo