players Comunidad: 36.212conectados Online: 104 conectados Hoy: 260 directo En directo: 7


Fecha 23-03-24 13:34

Link Permanente Reglamento

brunitomoron
Vs.

JMK_Karaoke


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.326º.
Hoy se han dado cita en el estadio Avantis 377 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,84 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a brunitomoron ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 377 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 41,33 kilos portando el calzón azul tenemos a JMK_Karaoke ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 365 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
brunitomoron ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, JMK_Karaoke se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de brunitomoron le otorga un +3,51% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a JMK_Karaoke un aumento de +3,51% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
JMK_Karaoke toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
JMK_Karaoke se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de brunitomoron y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Tras contemplarse mutuamente brunitomoron inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque JMK_Karaoke no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
brunitomoron intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
JMK_Karaoke retrocede para esquivar el golpe.
2,5
brunitomoron toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que JMK_Karaoke logra zafarse.
3
JMK_Karaoke toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
brunitomoron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo brunitomoron se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces brunitomoron toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que JMK_Karaoke logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para brunitomoron y 7 puntos extra para JMK_Karaoke.

4 , 75% , 50% .
11 , 100% , 96% .

Round 2º

0,5
JMK_Karaoke lanza una combinación contra la guardia de brunitomoron.
1
JMK_Karaoke gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
Ha explotado de lleno en brunitomoron. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
brunitomoron ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
brunitomoron se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
JMK_Karaoke gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
brunitomoron no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
brunitomoron no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que JMK_Karaoke logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces JMK_Karaoke toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
brunitomoron ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y brunitomoron cae. (kobox punto)
3
brunitomoron logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
JMK_Karaoke ha acorralado a brunitomoron en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de JMK_Karaoke ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre brunitomoron. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JMK_Karaoke.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para brunitomoron y 9 puntos extra para JMK_Karaoke.

8 , 25% , 50% .
28 , 100% , 88% .

Round 3º

0,5
El rival de JMK_Karaoke ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de brunitomoron y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
brunitomoron intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
brunitomoron se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JMK_Karaoke es el ganador del combate por KO.
boxeo