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Fecha 23-03-24 13:11

Link Permanente Reglamento

Smasherman
Vs.

Raijin


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.403º.
Hoy se han dado cita en el estadio TYM_CLUB 378 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Smasherman REINO UNIDO
Su récord personal es de 2 victorias 73 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Raijin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 23 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Smasherman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Raijin se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Smasherman mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces Raijin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Smasherman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Smasherman se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Raijin logra esquivarlo.
Sin pensárselo Raijin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Raijin ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Smasherman retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Smasherman ejecuta un IZQUIERDAZO .
Raijin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Raijin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Raijin se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Smasherman logra esquivarlo.
2,5
Smasherman intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Smasherman ha conducido a Raijin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Smasherman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Raijin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Raijin y besa la lona. (kobox punto)
Raijin parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Smasherman.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Smasherman y 4 puntos extra para Raijin.

8 , 100% , 50% .
5 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de Raijin ve venir un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Smasherman logra esquivarlo.
1
Smasherman intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Raijin logra hacerle retroceder.
1,5
Sin pensárselo dos veces Raijin ejecuta un DERECHAZO al rostro.
Atraviesa la guardia de Smasherman y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Smasherman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre Raijin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Raijin y cae. (kobox punto)
2,5
Raijin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Raijin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Raijin ha logrado acorralar a Smasherman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Raijin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Smasherman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Smasherman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Smasherman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Raijin.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Smasherman y 7 puntos extra para Raijin.

16 , 62% , 100% .
17 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Smasherman.
1
Raijin se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Smasherman se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Smasherman lanza un IZQUIERDAZO .
Raijin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Smasherman mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Sin pensárselo dos veces Smasherman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Raijin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El árbitro advierte a Raijin por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Smasherman atrapa a Raijin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Smasherman ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Raijin logra esquivarlo.
Raijin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Raijin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Smasherman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Smasherman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Smasherman y 4 puntos extra para Raijin.

27 , 50% , 50% .
21 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Raijin lanza un DERECHAZO .
Smasherman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Smasherman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Smasherman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Smasherman ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Raijin logra zafarse.
1
Raijin intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Smasherman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Smasherman ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Raijin logra zafarse.
Raijin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Raijin lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Smasherman logra esquivarlo.
2,5
Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Raijin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Raijin cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Raijin logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Smasherman es el ganador del combate por KO.
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