players Comunidad: 36.204conectados Online: 126 conectados Hoy: 569 directo En directo: 6


Fecha 23-03-24 13:09

Link Permanente Reglamento

Vicmafraigar
Vs.

Skullman


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Gym 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a Vicmafraigar ESPAÑA
Su récord personal es de 100 victorias 142 derrotas 0 nulos y 84 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 140,76 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.527 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.524 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Vicmafraigar ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Skullman se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Vicmafraigar aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Es un golpe perfecto.
Vicmafraigar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-110 Extra Daño a la resistencia. )
1
El rival de Vicmafraigar ve venir un JAB buscando la mandíbula.
Skullman ha recibido un buen golpe. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Skullman mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Skullman intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Vicmafraigar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-77  Daño a la resistencia. )
2,5
Skullman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Vicmafraigar mantiene firme su guardia. (-109  Daño a la salud. )
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Skullman logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Vicmafraigar y 10 puntos extra para Skullman.

6 , 90% , 22% .
10 , 99% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que Vicmafraigar logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha dirigido a la mandíbula.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre Vicmafraigar. (-646 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Skullman ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un CROCHET .
Vicmafraigar retrocede para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Vicmafraigar acaba haciendo retroceder a Skullman.
2,5
Vicmafraigar intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
3
Vicmafraigar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Vicmafraigar y 7 puntos extra para Skullman.

11 , 29% , 32% .
19 , 100% , 83% .

Round 3º

0,5
Skullman ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Vicmafraigar incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
El amago de Skullman no ha sido suficiente para perturbar a Vicmafraigar. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un CROCHET dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Vicmafraigar logra zafarse.
Vicmafraigar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vicmafraigar toma la iniciativa y lanza un JAB .
Skullman mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
Skullman lanza una finta pero Vicmafraigar ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman se saca de la manga un CROCHET a la boca del estómago.
Vicmafraigar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Vicmafraigar ha sido alcanzado. (-274  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Skullman se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Impacta de pleno sobre Vicmafraigar. (-316  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Vicmafraigar y cae. (kobox punto)
3
Vicmafraigar parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Skullman es el ganador del combate por KO.
boxeo