players Comunidad: 36.198conectados Online: 123 conectados Hoy: 253 directo En directo: 3


Fecha 23-03-24 13:08

Link Permanente Reglamento

cerverito
Vs.

acero


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 277º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_Boxing_KO 534 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 51,91 kilos portando el calzón rojo tenemos a cerverito ESPAÑA
Su récord personal es de 1.289 victorias 1.310 derrotas 13 nulos y 951 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 56,15 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a acero ARGENTINA
Su récord personal es de 813 victorias 699 derrotas 9 nulos y 672 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

cerverito ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, acero se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de cerverito aumenta en un +1,06% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de acero le otorga un +1,06% al daño.

Round 1º

0,5
cerverito se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO al rostro.
acero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar acero se lanza a la contra. (+15% probabilidad de golpeo)
acero gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha dirigido al rostro. cerverito no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-171  Daño a la salud. kobox punto)
1
La afición acero campeon estalla en el estadio.
1,5
cerverito no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón.
acero lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
2
cerverito intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a acero.
2,5
cerverito adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT .
acero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
acero posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO buscando el estómago.
cerverito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para cerverito y 8 puntos extra para acero.

4 , 80% , 93% .
10 , 100% , 93% .

Round 2º

0,5
cerverito posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
acero retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo acero se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces acero ejecuta un CROSS de izquierda . cerverito hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a acero. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
cerverito mantiene firme su guardia. (-63  Daño a la salud. )
1
cerverito intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-107  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
acero no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que cerverito logra zafarse.
Sin pensárselo cerverito se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,9% probabilidad de golpeo)
cerverito arremete con un JAB dirigiéndose al estómago.
acero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El rival de cerverito ve venir un FINNING SWALLOW de derecha .
Ha golpeado directamente a acero. (-151  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
cerverito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
acero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. )
3
cerverito ha logrado acorralar a acero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cerverito gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
acero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
acero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
acero se saca de la manga un CROSS .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-456  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cerverito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para cerverito y 7 puntos extra para acero.

15 , 18% , 73% .
19 , 61% , 93% .

Round 3º

0,5
acero inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a cerverito.
1
cerverito arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que acero logra zafarse.
Sin pensárselo acero se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,3% probabilidad de golpeo)
acero gira la cadera, ha lanzado un CROSS buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a cerverito. (-138  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
cerverito arremete con un GANCHO de izquierda .
acero retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar acero se lanza a la contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
acero intenta sorprender a su rival con un SWING .
cerverito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de cerverito ve venir un GANCHO de izquierda .
acero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de acero campeon.
3
cerverito atrapa a acero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de cerverito ve venir un FINNING SWALLOW de derecha .
acero retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cerverito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para cerverito y 7 puntos extra para acero.

21 , 20% , 21% .
27 , 62% , 75% .

Round 4º

0,5
Desde la esquina de acero su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
cerverito intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando el mentón.
acero retrocede para esquivar el golpe.
1,5
cerverito mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces cerverito toma la iniciativa y lanza un HOOK al rostro.
Golpea al aire ya que acero logra zafarse.
2,5
El rival de acero ve venir un CROCHET .
cerverito retrocede para esquivar el golpe.
3
cerverito ha acorralado a acero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cerverito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
acero retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cerverito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para cerverito y 4 puntos extra para acero.

27 , 23% , 19% .
31 , 64% , 81% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces cerverito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al estómago.
acero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces cerverito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que acero logra zafarse.
acero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,6% probabilidad de golpeo)
El rival de acero ve venir un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al rostro.
cerverito ha recibido un buen golpe. (-244  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
cerverito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
cerverito parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
acero es el ganador del combate por KO.
boxeo