players Comunidad: 36.212conectados Online: 98 conectados Hoy: 289 directo En directo: 4


Fecha 23-03-24 13:08

Link Permanente Reglamento

zeromarcelo
Vs.

happy_lora


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 276º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Cementerio_de_los_Elefantes 1.761 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a zeromarcelo GROENLANDIA
Su récord personal es de 2.233 victorias 1.039 derrotas 2 nulos y 2.207 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 111,98 kilos portando el calzón azul tenemos a happy_lora MÉXICO
Su récord personal es de 827 victorias 240 derrotas 2 nulos y 796 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zeromarcelo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, happy_lora se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de zeromarcelo le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a happy_lora un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
happy_lora se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a zeromarcelo. (-449  Daño a la salud. kobox punto)
1
zeromarcelo lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que happy_lora logra esquivarlo.
zeromarcelo carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
happy_lora mantiene firme su guardia. (-102  Daño a la salud. )
¡Un HOOK + UPPER perfecto!
1,5
zeromarcelo se saca de la manga un UPPERCUT . happy_lora hostiga lanzando un JAB. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
happy_lora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
zeromarcelo toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
happy_lora lo bloquea con su defensa. (-275 Extra Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo lanza un OVERHAND de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
happy_lora absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-279  Daño a la salud. )
¡Nos ha sorprendido a todos con un espléndido UPPER + OVERHAND!
2,5
zeromarcelo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Es un golpe perfecto.
happy_lora reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-330 Extra Daño a la resistencia. )
3
zeromarcelo ha conducido a happy_lora contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo lanza un HOOK buscando la mandíbula.
happy_lora reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-209  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zeromarcelo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para zeromarcelo y 4 puntos extra para happy_lora.

10 , 90% , 49% .
6 , 68% , 77% .

Round 2º

0,5
zeromarcelo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que happy_lora logra esquivarlo.
1
happy_lora lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
happy_lora prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
zeromarcelo lo bloquea con su defensa. (-61  Daño a la resistencia. )
happy_lora no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre zeromarcelo. (-191  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
zeromarcelo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
happy_lora mantiene firme su guardia. (-127  Daño a la salud. )
2,5
zeromarcelo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zeromarcelo lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
happy_lora absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la salud. )
3
zeromarcelo ha logrado acorralar a happy_lora en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces zeromarcelo ejecuta un HOOK de derecha .
Impacta de pleno sobre happy_lora. (-108  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zeromarcelo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para zeromarcelo y 5 puntos extra para happy_lora.

21 , 91% , 12% .
12 , 61% , 79% .

Round 3º

0,5
zeromarcelo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro.
happy_lora reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-100  Daño a la salud. )
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero happy_lora acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de zeromarcelo.
1,5
zeromarcelo arremete con un IZQUIERDAZO al rostro.
happy_lora absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-106  Daño a la salud. )
2
zeromarcelo se posiciona para lanzar con la derecha un HOOK .
happy_lora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
happy_lora logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
happy_lora intenta sorprender a su rival con un JAB .
zeromarcelo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
2,5
zeromarcelo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zeromarcelo no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
happy_lora retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo happy_lora se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,4% probabilidad de golpeo)
happy_lora lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que zeromarcelo logra zafarse.
3
Tras contemplarse mutuamente zeromarcelo inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque happy_lora no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zeromarcelo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para zeromarcelo y 5 puntos extra para happy_lora.

30 , 92% , 12% .
17 , 55% , 90% .

Round 4º

0,5
happy_lora no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Ha golpeado directamente a zeromarcelo. (-300  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
zeromarcelo no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que happy_lora logra zafarse.
Sin tiempo a respirar happy_lora se lanza a la contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
happy_lora gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
zeromarcelo ha recibido un buen golpe. (-515  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
zeromarcelo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zeromarcelo va a sacar la izquierda para lanzar un HOOK dirigiéndose al costado.
happy_lora retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces zeromarcelo toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha . happy_lora no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que happy_lora logra esquivarlo.
happy_lora logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,6% probabilidad de golpeo)
happy_lora no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago.
zeromarcelo lo bloquea con su defensa. (-73  Daño a la resistencia. )
zeromarcelo cae al suelo. (kobox punto)
2,5
zeromarcelo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+532 Resistencia Recuperada) (-532 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
zeromarcelo va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT buscando aberturas.
happy_lora reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
3
zeromarcelo ha logrado acorralar a happy_lora en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
happy_lora absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-85  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zeromarcelo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para zeromarcelo y 7 puntos extra para happy_lora.

37 , 63% , 100% .
30 , 54% , 81% .

Round 5º

0,5
zeromarcelo no baja el ritmo y lanza un HOOK a la boca del estómago.
Un golpe demasiado lento ya que happy_lora logra esquivarlo.
1
zeromarcelo toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
happy_lora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo lanza un OVERHAND de derecha .
Golpea al aire ya que happy_lora logra zafarse.
1,5
happy_lora mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Sin pensárselo dos veces zeromarcelo toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Golpea al aire ya que happy_lora logra zafarse.
zeromarcelo gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
happy_lora retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo happy_lora se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,4% probabilidad de golpeo)
happy_lora se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
zeromarcelo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-109  Daño a la resistencia. )
2,5
zeromarcelo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
happy_lora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo se saca de la manga un OVERHAND dirigiéndose al rostro.
happy_lora reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-282  Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND perfecto!
3
zeromarcelo atrapa a happy_lora en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que happy_lora logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zeromarcelo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para zeromarcelo y 5 puntos extra para happy_lora.

46 , 64% , 15% .
35 , 46% , 93% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces zeromarcelo toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que happy_lora logra esquivarlo. (+10% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de zeromarcelo llegan con menor intensidad.
zeromarcelo arremete con un OVERHAND .
happy_lora absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND perfecto!
1
zeromarcelo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zeromarcelo gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
happy_lora absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
happy_lora baja la guardia provocando a su rival.
2
zeromarcelo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
happy_lora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo happy_lora se prepara para lanzar un contragolpe. (+11% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces happy_lora ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre zeromarcelo. (-365  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
zeromarcelo se saca de la manga un DERECHAZO .
happy_lora lo bloquea con su defensa. (-153  Daño a la salud. )
3
zeromarcelo ha logrado acorralar a happy_lora en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces zeromarcelo ejecuta un UPPERCUT buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que happy_lora logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zeromarcelo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para zeromarcelo y 7 puntos extra para happy_lora.

52 , 56% , 11% .
44 , 41% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es zeromarcelo con un total de 52 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por happy_lora.
boxeo