players Comunidad: 36.195conectados Online: 138 conectados Hoy: 98 directo En directo: 6


Fecha 23-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

DuKoR
Vs.

Machaca


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 112º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 51,55 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a DuKoR TAILANDIA
Su récord personal es de 1.721 victorias 744 derrotas 14 nulos y 760 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 76,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Machaca ESPAÑA
Su récord personal es de 1.659 victorias 1.495 derrotas 37 nulos y 640 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DuKoR ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Machaca se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de DuKoR aumenta en un +6,16% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Machaca le otorga un +6,16% al daño.

Round 1º

0,5
Machaca se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
DuKoR mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
1
DuKoR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Machaca logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Machaca logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Machaca toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces DuKoR ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Machaca logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces DuKoR ejecuta un FLICKER .
Machaca retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Machaca balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Machaca asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Atraviesa la guardia de DuKoR y le alcanza. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Machaca vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
DuKoR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Machaca vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro Machaca lanza otro golpe. DuKoR hostiga lanzando un FLICKER pero Machaca lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
El rival de Machaca ve venir un DERECHAZO . Pese a que DuKoR hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Machaca.
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DuKoR y 8 puntos extra para Machaca.

4 , 94% , 98% .
9 , 100% , 74% .

Round 2º

0,5
Machaca se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Ha explotado de lleno en DuKoR. (-34  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Machaca aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
DuKoR mantiene firme su guardia. (-66  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Machaca arremete con otro golpe.
DuKoR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Machaca no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Logra atravesar la guardia de DuKoR y golpea. (-96  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
Machaca gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
DuKoR mantiene firme su guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
1,5
Machaca gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-359  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de DuKoR ve venir un FLICKER buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Machaca logra esquivarlo.
Machaca aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Machaca toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
DuKoR ha recibido un buen golpe. (-239  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
La fatiga hace que los golpes de Machaca lleguen con menor intensidad.
Machaca se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO .
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
3
Machaca ha logrado acorralar a DuKoR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Machaca lanza un FLICKER .
DuKoR ha sido alcanzado. (-107  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
DuKoR se desploma. (kobox punto)
DuKoR se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+212 Resistencia Recuperada) (-212 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Machaca.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DuKoR y 10 puntos extra para Machaca.

8 , 29% , 45% .
28 , 100% , 21% .

Round 3º

0,5
Machaca lanza un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de DuKoR y le alcanza. (-314  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
DuKoR ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
DuKoR se incorpora a la cuenta de 8. (-136 Resistencia Perdida) (+61 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de DuKoR ve venir un DERECHAZO . Machaca hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a DuKoR. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Machaca retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces DuKoR toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Machaca logra zafarse.
2
El clamor de Amamos a Machaca llena el estadio sin pausa.
2,5
Machaca está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Machaca no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda dirigido al rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre DuKoR. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
DuKoR lanza un IZQUIERDAZO .
Machaca retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DuKoR y 7 puntos extra para Machaca.

12 , 11% , 25% .
41 , 100% , 30% .

Round 4º

0,5
Machaca intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
DuKoR mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. )
1
DuKoR lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DuKoR toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Machaca retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Machaca se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Machaca se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. DuKoR intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
DuKoR mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
DuKoR se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Machaca logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Machaca aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Machaca toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda .
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
2
Machaca lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de DuKoR.
2,5
Machaca lanza un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
DuKoR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-50  Daño a la salud. )
3
Machaca ha apoyado mal el pie y DuKoR no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DuKoR y 8 puntos extra para Machaca.

16 , 6% , 25% .
49 , 100% , 12% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Machaca ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
DuKoR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
1
Machaca mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, DuKoR le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
La fatiga hace que los golpes de Machaca lleguen con menor intensidad.
Ya no hay vuelta atrás, ¡Machaca se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Machaca cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
DuKoR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Machaca.
Machaca vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
Machaca está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Machaca sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Machaca se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Aprovechando la inercia del giro Machaca lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
Machaca se saca de la manga un FLICKER .
DuKoR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Machaca se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Machaca se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO .
DuKoR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Machaca atrapa a DuKoR en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Machaca ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
DuKoR mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Machaca.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DuKoR y 10 puntos extra para Machaca.

20 , 8% , 25% .
60 , 100% , 13% .

Round 6º

0,5
DuKoR ha apoyado mal el pie y Machaca no duda en tomar la iniciativa.
1
Machaca toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
DuKoR mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
1,5
Machaca se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Ya no hay vuelta atrás, ¡Machaca se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Machaca carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
Machaca está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Machaca sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Machaca.
Machaca no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Debido al cansancio los golpes de Machaca llegan con menor intensidad.
Machaca aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
El rival de DuKoR ve venir un IZQUIERDAZO . Machaca hostiga con un FLICKER, DuKoR no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Machaca ha sido alcanzado. (-64  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Machaca ejecuta un FLICKER .
DuKoR ha recibido un buen golpe. (-100  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
DuKoR cae al suelo. (kobox punto)
3
DuKoR se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (-53 Resistencia Perdida) (+14 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Machaca ha logrado acorralar a DuKoR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Machaca toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de DuKoR y le alcanza. (-391  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
DuKoR cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Machaca ha ganado por K.O. técnico ya que DuKoR ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Machaca es el ganador del combate por KO.
boxeo