players Comunidad: 36.234conectados Online: 94 conectados Hoy: 543 directo En directo: 5


Fecha 13-03-24 13:47

Link Permanente Reglamento

Darkskull
Vs.

Sancho6716


Comienza el combate oficial de la liga Peso Mosca por el 572º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Park 182 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 50,02 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Darkskull ARGENTINA
Su récord oficial es de 154 victorias 2 derrotas 0 nulos y 132 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 47 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Sancho6716 MARTINICA
Su récord oficial es de 7 victorias 2 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Darkskull ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Sancho6716 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Darkskull le otorga un +3,02% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Sancho6716 un aumento de +0,76% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Darkskull no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigido al rostro. Sancho6716 hostiga lanzando un JAB pero Darkskull lo esquiva con facilidad.
Sancho6716 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-621  Daño a la salud. kobox punto)
1
Darkskull toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha dirigido al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Sancho6716 mantiene firme su guardia. (-322 Extra Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Darkskull acaba haciendo retroceder a Sancho6716.
2
Darkskull no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda al cuerpo.
Sancho6716 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-135  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Darkskull ve venir un JAB . Sancho6716 hostiga lanzando un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Sancho6716 logra zafarse.
3
Darkskull atrapa a Sancho6716 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkskull arremete con un JAB .
Sancho6716 mantiene firme su guardia. (-69  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkskull.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Darkskull y 4 puntos extra para Sancho6716.

12 , 100% , 100% .
4 , 60% , 96% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Darkskull ejecuta un JAB buscando el estómago.
Sancho6716 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-69  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Sancho6716 retrocede para esquivar el golpe.
1
Darkskull intenta imponer su ritmo de pies pero Sancho6716 se impone.
1,5
Sancho6716 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Darkskull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Darkskull se lanza a la contra. (+41,7% probabilidad de golpeo)
Darkskull lanza un DIRECTO a la mandíbula.
Sancho6716 lo bloquea con su defensa. (-157  Daño a la salud. )
2
Darkskull posiciona la derecha para ejecutar un SMASH .
Sancho6716 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sancho6716 se saca de la manga un JAB al cuerpo.
Golpea al aire ya que Darkskull logra zafarse.
3
Sancho6716 ha acorralado a Darkskull en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sancho6716 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Darkskull logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sancho6716.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Darkskull y 6 puntos extra para Sancho6716.

20 , 100% , 100% .
10 , 56% , 100% .

Round 3º

0,5
Darkskull intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Sancho6716 logra zafarse.
1
Darkskull gira la cadera, ha lanzado un JAB al rostro.
Sancho6716 ha sido alcanzado. (-313  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Darkskull no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Sancho6716 ha recibido un buen golpe. (-960  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1,5
Darkskull carga con intensidad para romper el ritmo de Sancho6716.
2
Sin pensárselo dos veces Darkskull toma la iniciativa y lanza un JAB .
Sancho6716 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Darkskull se saca de la manga un JAB buscando aberturas.
Sancho6716 mantiene firme su guardia. (-70  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Darkskull busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Sancho6716 lo bloquea con su defensa. (-152  Daño a la salud. )
Las piernas de Sancho6716 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Sancho6716 logra incorporarse a la cuenta de 7. (-254 Resistencia Perdida) (+174 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Darkskull ha empujado a Sancho6716 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkskull gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha al mentón.
Sancho6716 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkskull.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Darkskull y 4 puntos extra para Sancho6716.

36 , 100% , 100% .
14 , 9% , 63% .

Round 4º

0,5
Darkskull se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Sancho6716 logra esquivarlo.
Darkskull busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Sancho6716 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-141  Daño a la salud. )
1
Darkskull intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Sancho6716 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Darkskull arremete con un SMASH de izquierda .
Es un golpe perfecto.
Sancho6716 ha recibido un buen golpe. (-977 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Sancho6716 cae al suelo. (kobox punto)
2
Sancho6716 parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Darkskull es el ganador del combate por KO.
boxeo