players Comunidad: 36.195conectados Online: 134 conectados Hoy: 120 directo En directo: 10


Fecha 09-03-24 15:30

Link Permanente Reglamento

elexorcista
Vs.

mantess


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga VII. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CAMBOYANOS_DEL_BOXEO 3.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 190,45 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a elexorcista ARGENTINA
Su récord personal es de 4.502 victorias 720 derrotas 7 nulos y 4.012 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 163,06 kilos portando el calzón azul tenemos a mantess ESPAÑA
Su récord personal es de 2.785 victorias 976 derrotas 18 nulos y 2.293 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

elexorcista ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, mantess se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de elexorcista le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a mantess un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
elexorcista ha fintado un FLICKER.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
elexorcista toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
mantess absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-556  Daño a la salud. )
1
elexorcista ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
elexorcista no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
mantess absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-59  Daño a la salud. )
1,5
El clamor de Amamos a mantess llena el estadio sin pausa.
2
elexorcista intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón. mantess no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
mantess lo bloquea con su defensa. (-193 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
elexorcista comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
elexorcista cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
mantess logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
elexorcista aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que mantess logra esquivarlo.
elexorcista no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
mantess reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
elexorcista sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
mantess retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
elexorcista se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de mantess que cede ante el avance de elexorcista.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por elexorcista.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para elexorcista y 4 puntos extra para mantess.

10 , 100% , 91% .
4 , 91% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces elexorcista toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que mantess logra zafarse.
mantess aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,7% probabilidad de golpeo)
mantess lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mantess ejecuta un SMASH buscando el estómago.
elexorcista absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-336  Daño a la resistencia. )
1
elexorcista balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
elexorcista asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
mantess retrocede para esquivar el golpe.
elexorcista aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
mantess reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-94  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
elexorcista no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que mantess logra zafarse.
elexorcista vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
mantess absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-97  Daño a la resistencia. romper guardia )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
elexorcista no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad mantess no deja de esquivar golpes
elexorcista se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
mantess esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
2
elexorcista combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
mantess logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-1.006  Daño a la salud. kobox punto)
elexorcista vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
mantess se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-143  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2,5
mantess mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
elexorcista atrapa a mantess en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
elexorcista toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido al rostro. mantess hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a elexorcista. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que mantess logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por elexorcista.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para elexorcista y 5 puntos extra para mantess.

21 , 100% , 55% .
9 , 78% , 95% .

Round 3º

0,5
elexorcista acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
mantess reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
elexorcista no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
mantess retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso elexorcista arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que mantess logra zafarse.
elexorcista sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Atraviesa la guardia de mantess y le alcanza. (-341  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
Sin pensárselo dos veces mantess ejecuta un SMASH buscando el mentón.
elexorcista no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.087  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
1,5
elexorcista no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . mantess hostiga lanzando un BULLET pero elexorcista lo esquiva con facilidad.
mantess ha sido alcanzado. (-1.028  Daño a la salud. kobox punto)
2
elexorcista intenta mantener la distancia con golpes largos pero mantess se impone en el intercambio.
2,5
elexorcista se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
elexorcista cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
mantess logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
elexorcista no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
mantess ha sido alcanzado. (-474  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
elexorcista sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que mantess logra zafarse.
elexorcista aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que mantess logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
Sin tiempo a respirar mantess se lanza a la contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
mantess lanza un IZQUIERDAZO . Pese a que elexorcista hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de mantess.
Logra atravesar la guardia de elexorcista y golpea. (-187  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
elexorcista ha conducido a mantess contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
elexorcista se saca de la manga un FLICKER a la mandíbula.
Es un golpe perfecto.
mantess lo bloquea con su defensa. (-143 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por elexorcista.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para elexorcista y 7 puntos extra para mantess.

33 , 77% , 29% .
19 , 60% , 79% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces mantess toma la iniciativa y lanza un BULLET . Pese a que elexorcista hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de mantess.
elexorcista reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-269  Daño a la salud. )
1
mantess intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
mantess comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
mantess cambia el peso ascendiendo con su izquierda. Pese a que elexorcista hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de mantess.
Golpea al aire ya que elexorcista logra zafarse.
mantess no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que elexorcista logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro mantess lanza otro golpe. elexorcista ralentiza su avance con un FLICKER. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
elexorcista lo bloquea con su defensa. (-222  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
mantess aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
elexorcista no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.227  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
mantess lanza un BULLET . elexorcista hostiga con un FLICKER, mantess no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
elexorcista logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Los largos brazos de mantess llegan sin descanso contra la guardia de elexorcista que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
mantess ha empujado a elexorcista contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mantess se saca de la manga un IZQUIERDAZO . elexorcista hostiga lanzando un FLICKER pero mantess lo esquiva con facilidad.
elexorcista absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mantess.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para elexorcista y 10 puntos extra para mantess.

37 , 67% , 26% .
31 , 61% , 70% .

Round 5º

0,5
elexorcista acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
elexorcista carga con el primer golpe.
mantess retrocede para esquivar el golpe.
elexorcista vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
mantess mantiene firme su guardia. (-232  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
elexorcista vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que mantess logra zafarse.
elexorcista aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
mantess lo bloquea con su defensa. (-125  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
mantess comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
mantess cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
elexorcista retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso mantess arremete con otro golpe.
elexorcista ha sido alcanzado. (-1.082  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
mantess no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que elexorcista logra zafarse.
mantess sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que elexorcista logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
elexorcista arremete con un FLICKER .
Golpea al aire ya que mantess logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces elexorcista toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Ha explotado de lleno en mantess. (-400  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Los movimientos de elexorcista se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
mantess ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Sin pensárselo mantess se prepara para lanzar un contragolpe. (+35,4% probabilidad de golpeo)
mantess se saca de la manga un JOLT a la mandíbula. elexorcista hostiga lanzando un FLICKER pero mantess lo esquiva con facilidad.
elexorcista reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-751  Daño a la salud. )
3
mantess arremete con un IZQUIERDAZO . elexorcista intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
elexorcista lo bloquea con su defensa. (-130  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por elexorcista.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para elexorcista y 8 puntos extra para mantess.

45 , 54% , 12% .
41 , 55% , 47% .

Round 6º

0,5
elexorcista se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de mantess que cede ante el avance de elexorcista.
1
elexorcista intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
mantess mantiene firme su guardia. (-310 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero mantess acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a elexorcista.
2
elexorcista no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Pese a esquivar y bloquear mantess sigue recibiendo bastantes golpes (-1.006  Daño a la salud. kobox punto)
elexorcista arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
mantess logra bloquear la mayoría de los golpes (-143  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2,5
La fatiga hace que los golpes de elexorcista lleguen con menor intensidad.
Los movimientos de elexorcista se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
mantess se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-1  Daño a la resistencia. )
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de elexorcista.
elexorcista sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
mantess resiste bloqueando la avalancha de golpes (-14  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY fabuloso!
3
elexorcista atrapa a mantess en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
elexorcista toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
mantess reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por elexorcista.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para elexorcista y 4 puntos extra para mantess.

57 , 55% , 13% .
45 , 42% , 43% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es elexorcista con un total de 57 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por mantess.
boxeo