players Comunidad: 36.195conectados Online: 92 conectados Hoy: 201 directo En directo: 5


Fecha 09-03-24 15:10

Link Permanente Reglamento

wizardice
Vs.

libelula1


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga III. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Uruguay 5.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 94,54 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a wizardice ESPAÑA
Su récord personal es de 4.234 victorias 2.694 derrotas 74 nulos y 3.059 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 97,17 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a libelula1 ESPAÑA
Su récord personal es de 3.911 victorias 1.881 derrotas 53 nulos y 2.294 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
wizardice ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, libelula1 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de wizardice aumenta en un +0,66% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de libelula1 le otorga un +0,66% al daño.

Round 1º

0,5
libelula1 se saca de la manga un BOLADO .
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces libelula1 ejecuta un GANCHO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
libelula1 no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea de pleno a wizardice. (-4.730  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1,5
libelula1 no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda buscando el estómago.
wizardice mantiene firme su guardia. (-891  Daño a la resistencia. )
2
libelula1 arremete con un GANCHO buscando el mentón.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
libelula1 intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda .
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-711  Daño a la resistencia. )
3
libelula1 ha empujado a wizardice contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces libelula1 ejecuta un GANCHO .
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-618  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por libelula1.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para wizardice y 10 puntos extra para libelula1.

4 , 77% , 85% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
wizardice toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
libelula1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5.441  Daño a la salud. )
1
libelula1 no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-684  Daño a la resistencia. )
libelula1 no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-955  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de wizardice.
2
wizardice toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
libelula1 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta un GANCHO .
libelula1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3.351  Daño a la salud. )
3
libelula1 lanza un GANCHO de derecha dirigido al rostro.
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.300  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para wizardice y 5 puntos extra para libelula1.

13 , 68% , 59% .
17 , 50% , 54% .

Round 3º

0,5
wizardice parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
wizardice intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula.
libelula1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de wizardice ve venir un BOLADO .
Atraviesa la guardia de libelula1 y le alcanza. (-2.168  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2
wizardice intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que libelula1 logra esquivarlo.
2,5
libelula1 posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO .
wizardice mantiene firme su guardia. (-5.041  Daño a la salud. )
3
wizardice atrapa a libelula1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
wizardice toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que libelula1 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para wizardice y 7 puntos extra para libelula1.

21 , 44% , 36% .
24 , 52% , 17% .

Round 4º

0,5
El rival de libelula1 ve venir un DERECHAZO .
wizardice lo bloquea con su defensa. (-681  Daño a la salud. )
1
libelula1 prepara la izquierda para lanzar un GANCHO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de wizardice y le alcanza. (-5.007  Daño a la salud. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces libelula1 ejecuta otro GANCHO.
wizardice lo bloquea con su defensa. (-1.834  Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
Desde la esquina de wizardice su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
libelula1 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
wizardice lo bloquea con su defensa. (-433  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces libelula1 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-903  Daño a la salud. )
wizardice cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
wizardice logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1.241 Resistencia Perdida) (+1.221 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo libelula1 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por libelula1.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para wizardice y 10 puntos extra para libelula1.

25 , 9% , 28% .
38 , 55% , 23% .

Round 5º

0,5
wizardice arremete con un IZQUIERDAZO .
libelula1 mantiene firme su guardia. (-610  Daño a la salud. )
1
wizardice arremete con un GANCHO de izquierda .
libelula1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
wizardice no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Un golpe demasiado lento ya que libelula1 logra esquivarlo.
1,5
libelula1 arremete con un GANCHO de izquierda .
wizardice lo bloquea con su defensa. (-648  Daño a la resistencia. )
libelula1 no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
wizardice no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-924  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
libelula1 no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago.
wizardice lo bloquea con su defensa. (-495  Daño a la resistencia. )
wizardice cae al suelo. (kobox punto)
2,5
wizardice se incorpora a la cuenta de 6. (+879 Resistencia Recuperada) (-879 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces wizardice toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que libelula1 logra zafarse.
3
wizardice ha empujado a libelula1 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
wizardice se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
wizardice intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose al estómago.
libelula1 lo bloquea con su defensa. (-117  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para wizardice y 7 puntos extra para libelula1.

32 , 7% , 21% .
48 , 54% , 27% .

Round 6º

0,5
wizardice intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
libelula1 retrocede para esquivar el golpe.
wizardice no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que libelula1 logra zafarse.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo wizardice logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
La fatiga hace que los golpes de wizardice lleguen con menor intensidad.
wizardice no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que libelula1 logra esquivarlo.
2
wizardice está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
wizardice posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO .
libelula1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces libelula1 toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-663  Daño a la resistencia. )
libelula1 no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
3
wizardice ha logrado hacer retroceder a libelula1 tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para wizardice y 7 puntos extra para libelula1.

38 , 10% , 20% .
55 , 56% , 37% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es libelula1 con un total de 55 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por wizardice.
boxeo