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Fecha 09-03-24 13:44

Link Permanente Reglamento

TeTeJumpeer
Vs.

cinta


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 617º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hattrick 285 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a TeTeJumpeer ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 118 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a cinta ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 117 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

TeTeJumpeer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, cinta se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de TeTeJumpeer aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de cinta le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para cinta ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de TeTeJumpeer.
1
TeTeJumpeer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
cinta retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de cinta ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
TeTeJumpeer ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
TeTeJumpeer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón.
Atraviesa la guardia de cinta y le alcanza. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo cinta logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Sin pensárselo dos veces cinta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para TeTeJumpeer y 5 puntos extra para cinta.

9 , 100% , 38% .
6 , 70% , 53% .

Round 2º

0,5
cinta toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
1
cinta gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a TeTeJumpeer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
TeTeJumpeer gira la cadera, ha lanzado un JAB .
cinta no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
cinta se desploma. (kobox punto)
2
cinta se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un DERECHAZO .
cinta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cinta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de cinta ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
2,5
TeTeJumpeer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
cinta retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces cinta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TeTeJumpeer se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que cinta logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TeTeJumpeer y 4 puntos extra para cinta.

16 , 100% , 19% .
11 , 38% , 53% .

Round 3º

0,5
El rival de cinta ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer toma la iniciativa y lanza un JAB al mentón.
Logra atravesar la guardia de cinta y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
cinta no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TeTeJumpeer se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
TeTeJumpeer logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces cinta ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
TeTeJumpeer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que cinta logra zafarse.
2
TeTeJumpeer se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de cinta que cede ante el avance de TeTeJumpeer.
2,5
cinta se saca de la manga un DERECHAZO .
TeTeJumpeer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
cinta ha logrado acorralar a TeTeJumpeer en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cinta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que cinta logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cinta.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para TeTeJumpeer y 7 puntos extra para cinta.

23 , 72% , 38% .
20 , 25% , 17% .

Round 4º

0,5
cinta mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
TeTeJumpeer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
cinta ha recibido un buen golpe. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
cinta no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
cinta parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TeTeJumpeer es el ganador del combate por KO.
boxeo