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Fecha 09-03-24 13:44

Link Permanente Reglamento

ludmila
Vs.

Joker100


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 590º.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 351 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,52 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ludmila ESPAÑA
Su récord personal es de 63 victorias 196 derrotas 0 nulos y 63 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 42,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Joker100 ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 193 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ludmila ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Joker100 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ludmila aumenta en un +1,58% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Joker100 le otorga un +1,58% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Joker100 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
ludmila mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de ludmila ve venir un DERECHAZO .
Joker100 ha sido alcanzado. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces ludmila ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Joker100 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
ludmila lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Joker100 y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Joker100 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ludmila lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Joker100 lanza una combinación contra la guardia de ludmila.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para ludmila y 4 puntos extra para Joker100.

12 , 94% , 41% .
4 , 90% , 30% .

Round 2º

0,5
ludmila arremete con un IZQUIERDAZO al estómago.
Joker100 ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ludmila intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Joker100 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
ludmila arremete con un DERECHAZO al mentón.
Joker100 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces ludmila toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Joker100 lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces ludmila toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Joker100 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Joker100 y besa la lona. (kobox punto)
3
Joker100 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ludmila ha conducido a Joker100 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ludmila lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ludmila.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ludmila y 4 puntos extra para Joker100.

31 , 94% , 13% .
8 , 38% , 92% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces ludmila ejecuta un IZQUIERDAZO .
Joker100 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ludmila gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a Joker100. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de ludmila ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Joker100 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero ludmila acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Joker100.
2,5
Joker100 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ludmila logra esquivarlo.
3
ludmila ha empujado a Joker100 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ludmila toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Joker100 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ludmila.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ludmila y 4 puntos extra para Joker100.

45 , 94% , 13% .
12 , 9% , 72% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces ludmila toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Joker100. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Joker100 se resbala permitiendo a ludmila retomar el ritmo del combate.
1,5
ludmila realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
ludmila arremete con un IZQUIERDAZO .
Joker100 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El club de fans Amamos a ludmila corea el nombre de ludmila una y otra vez.
2,5
Joker100 lanza un IZQUIERDAZO .
ludmila lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
ludmila se desploma. (kobox punto)
3
ludmila logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ludmila atrapa a Joker100 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ludmila ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Joker100 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ludmila.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ludmila y 4 puntos extra para Joker100.

56 , 65% , 83% .
18 , 6% , 20% .

Round 5º

0,5
ludmila ha apoyado mal el pie y Joker100 no duda en tomar la iniciativa.
1
Sin pensárselo dos veces ludmila ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Joker100 logra zafarse.
1,5
ludmila lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Joker100. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Joker100 se desploma. (kobox punto)
2
Joker100 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ludmila arremete con un DERECHAZO .
Joker100 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Joker100 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Joker100 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ludmila es el ganador del combate por KO.
boxeo