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Fecha 09-03-24 13:37

Link Permanente Reglamento

sonictomicha
Vs.

Tajarina


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 959º.
Hoy se han dado cita en el estadio ZedClub 333 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a sonictomicha ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 241 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Tajarina ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 236 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

sonictomicha ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tajarina se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de sonictomicha le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Tajarina un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
sonictomicha gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Tajarina y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Tajarina lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Tajarina arremete con un IZQUIERDAZO al mentón.
sonictomicha retrocede para esquivar el golpe.
sonictomicha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sonictomicha ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Tajarina y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Tajarina ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Tajarina se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tajarina intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero sonictomicha logra hacerle retroceder.
2,5
El rival de sonictomicha ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Tajarina logra esquivarlo.
Tajarina aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Tajarina intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que sonictomicha logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces Tajarina ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sonictomicha logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sonictomicha se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonictomicha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Tajarina logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para sonictomicha y 4 puntos extra para Tajarina.

11 , 100% , 45% .
4 , 82% , 50% .

Round 2º

0,5
sonictomicha arremete con un IZQUIERDAZO .
Tajarina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
sonictomicha mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Tajarina toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
sonictomicha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Tajarina se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sonictomicha logra zafarse.
2,5
sonictomicha mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
sonictomicha ha acorralado a Tajarina en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sonictomicha no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Tajarina mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para sonictomicha y 4 puntos extra para Tajarina.

17 , 79% , 45% .
8 , 71% , 50% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de sonictomicha.
1
Tajarina no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
sonictomicha mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sonictomicha no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
sonictomicha intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Tajarina.
2
El rival de Tajarina ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
sonictomicha no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
sonictomicha intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón.
Tajarina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El público se emociona tras un gran golpe de sonictomicha que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sonictomicha y 7 puntos extra para Tajarina.

21 , 56% , 45% .
18 , 71% , 50% .

Round 4º

0,5
sonictomicha mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
sonictomicha ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
sonictomicha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de Tajarina y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
sonictomicha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Tajarina logra zafarse.
Sin pensárselo Tajarina se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Tajarina intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que sonictomicha logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Tajarina ejecuta un IZQUIERDAZO .
sonictomicha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces sonictomicha ejecuta un DERECHAZO .
Tajarina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Tajarina cae al suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Tajarina logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sonictomicha ha acorralado a Tajarina en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sonictomicha ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Tajarina. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para sonictomicha y 4 puntos extra para Tajarina.

36 , 56% , 45% .
22 , 44% , 50% .

Round 5º

0,5
sonictomicha intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Tajarina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Tajarina ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que sonictomicha logra esquivarlo.
1,5
Tajarina intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces sonictomicha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Tajarina logra zafarse.
Tajarina aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Tajarina toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que sonictomicha logra esquivarlo.
2,5
Tajarina mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
Tajarina ha empujado a sonictomicha contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Tajarina no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
sonictomicha retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sonictomicha se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sonictomicha lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Tajarina logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tajarina.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sonictomicha y 9 puntos extra para Tajarina.

40 , 45% , 45% .
33 , 44% , 50% .

Round 6º

0,5
sonictomicha no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Tajarina logra zafarse.
1
sonictomicha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Tajarina retrocede para esquivar el golpe.
1,5
sonictomicha gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha explotado de lleno en Tajarina. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Tajarina no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Tajarina se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
sonictomicha gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Tajarina y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de sonictomicha ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Tajarina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
sonictomicha ha acorralado a Tajarina en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sonictomicha lanza un DERECHAZO .
Tajarina ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para sonictomicha y 4 puntos extra para Tajarina.

56 , 45% , 45% .
37 , 17% , 50% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sonictomicha con un total de 56 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por Tajarina.
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