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Fecha 09-03-24 13:29

Link Permanente Reglamento

Chispa
Vs.

pingudo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.546º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Aguante_Argentino 401 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Chispa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 195 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a pingudo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 248 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Chispa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pingudo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Chispa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pingudo logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Chispa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pingudo logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que pingudo acaba haciendo retroceder a Chispa.
2
Chispa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que pingudo logra esquivarlo.
2,5
El rival de Chispa ve venir un DERECHAZO .
pingudo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Chispa ha empujado a pingudo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Chispa se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro.
pingudo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chispa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Chispa y 4 puntos extra para pingudo.

9 , 100% , 50% .
4 , 87% , 100% .

Round 2º

0,5
pingudo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Chispa lanza un DERECHAZO .
pingudo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pingudo se desploma. (kobox punto)
1,5
pingudo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Chispa logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
El rival de Chispa ve venir un IZQUIERDAZO .
pingudo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Chispa se saca de la manga un DERECHAZO .
pingudo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Chispa ha empujado a pingudo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Chispa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que pingudo logra esquivarlo.
Sin pensárselo pingudo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pingudo se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Chispa y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Chispa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Chispa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chispa.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Chispa y 7 puntos extra para pingudo.

17 , 62% , 100% .
16 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Chispa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pingudo logra zafarse.
1
pingudo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces Chispa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en pingudo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pingudo no puede más y cae. (kobox punto)
2
pingudo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
pingudo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Chispa lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
pingudo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Chispa ha logrado acorralar a pingudo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Chispa lanza un DERECHAZO .
pingudo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pingudo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pingudo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Chispa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chispa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Chispa y 4 puntos extra para pingudo.

30 , 62% , 50% .
20 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
pingudo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Chispa logra esquivarlo.
1
pingudo se ve incapaz de seguir el ritmo de Chispa y su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces pingudo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Chispa logra esquivarlo.
Sin pensárselo Chispa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Chispa se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
pingudo retrocede para esquivar el golpe.
2
Chispa se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de pingudo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
pingudo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Chispa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Chispa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pingudo logra zafarse.
Sin pensárselo pingudo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pingudo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Chispa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Chispa y 7 puntos extra para pingudo.

36 , 37% , 50% .
27 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Chispa arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Ha golpeado directamente a pingudo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Chispa logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Chispa arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pingudo logra zafarse.
pingudo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pingudo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Chispa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces pingudo ejecuta un DERECHAZO .
Chispa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Chispa parece flotar alrededor de pingudo con su magnífico juego de pies.
3
Chispa ha acorralado a pingudo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Chispa arremete con un DERECHAZO .
pingudo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pingudo cae al suelo. (kobox punto)
pingudo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chispa es el ganador del combate por KO.
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