players Comunidad: 36.208conectados Online: 139 conectados Hoy: 316 directo En directo: 7


Fecha 09-03-24 13:20

Link Permanente Reglamento

Gilmour
Vs.

LocoMurdock


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.770º.
Hoy se han dado cita en el estadio Carlos_Tartiere 364 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Gilmour ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 176 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a LocoMurdock ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 178 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Gilmour ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, LocoMurdock se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Gilmour arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LocoMurdock logra esquivarlo.
1
LocoMurdock no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Gilmour logra zafarse.
Gilmour aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gilmour toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
LocoMurdock absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
LocoMurdock intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
LocoMurdock se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
LocoMurdock gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Gilmour logra zafarse.
Sin pensárselo Gilmour se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Gilmour lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre LocoMurdock. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de LocoMurdock ve venir un DERECHAZO .
Gilmour retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Gilmour se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Gilmour gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
LocoMurdock mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces LocoMurdock toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Gilmour logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Gilmour se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Gilmour lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que LocoMurdock logra zafarse.
3
LocoMurdock ha empujado a Gilmour contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LocoMurdock toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Gilmour retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Gilmour se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Gilmour lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LocoMurdock.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Gilmour y 6 puntos extra para LocoMurdock.

14 , 100% , 50% .
6 , 37% , 50% .

Round 2º

0,5
LocoMurdock intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Gilmour y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Gilmour no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Gilmour parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Gilmour lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de LocoMurdock.
1,5
LocoMurdock lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Gilmour absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Gilmour lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
LocoMurdock gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Gilmour logra zafarse.
3
LocoMurdock ha acorralado a Gilmour en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LocoMurdock no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Gilmour reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LocoMurdock.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Gilmour y 10 puntos extra para LocoMurdock.

18 , 62% , 50% .
19 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Gilmour toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LocoMurdock logra esquivarlo.
LocoMurdock logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LocoMurdock se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Gilmour logra zafarse.
1
LocoMurdock arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Gilmour logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Gilmour se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Gilmour se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
LocoMurdock retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Gilmour se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LocoMurdock logra esquivarlo.
LocoMurdock aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LocoMurdock gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Gilmour mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Gilmour y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Gilmour logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces LocoMurdock toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Gilmour y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
LocoMurdock lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de LocoMurdock ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Gilmour. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
LocoMurdock ha empujado a Gilmour contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
LocoMurdock toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Impacta de pleno sobre Gilmour. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LocoMurdock.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Gilmour y 10 puntos extra para LocoMurdock.

22 , 12% , 50% .
36 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
LocoMurdock lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a Gilmour. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Gilmour cae al suelo. (kobox punto)
1
Gilmour se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Gilmour.
Sin pensárselo dos veces Gilmour ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en LocoMurdock. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Gilmour lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Gilmour está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Gilmour gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
LocoMurdock logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar LocoMurdock se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LocoMurdock intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Gilmour logra zafarse.
2,5
LocoMurdock gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Gilmour logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Gilmour ha empujado a LocoMurdock contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Gilmour.
Gilmour intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
LocoMurdock retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar LocoMurdock se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de LocoMurdock ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Impacta de pleno sobre Gilmour. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Gilmour se empotra contra el suelo. (kobox punto)
LocoMurdock ha ganado por K.O. técnico ya que Gilmour ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LocoMurdock es el ganador del combate por KO.
boxeo