players Comunidad: 36.220conectados Online: 120 conectados Hoy: 204 directo En directo: 6


Fecha 09-03-24 13:20

Link Permanente Reglamento

DarkGorath
Vs.

Ardilla


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.743º.
Hoy se han dado cita en el estadio Matadores_de_Victoria 519 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a DarkGorath ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 174 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Ardilla ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 192 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DarkGorath ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ardilla se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero DarkGorath acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Ardilla.
1
DarkGorath lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Ardilla ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
DarkGorath lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Ardilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ardilla logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ardilla no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
DarkGorath reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El árbitro advierte a Ardilla por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Ardilla lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Ardilla intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que DarkGorath logra esquivarlo.
Sin pensárselo DarkGorath se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DarkGorath toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ardilla cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Ardilla se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
DarkGorath arremete con un IZQUIERDAZO .
Ardilla mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DarkGorath y 4 puntos extra para Ardilla.

11 , 87% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
DarkGorath intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Ardilla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Ardilla arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en DarkGorath. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ardilla amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ardilla toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que DarkGorath logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces DarkGorath ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Ardilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ardilla se desploma. (kobox punto)
2,5
Ardilla espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El club de fans Amamos a DarkGorath corea el nombre de DarkGorath una y otra vez.
3
Ardilla lanza una finta pero DarkGorath ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Ardilla lanza un IZQUIERDAZO .
DarkGorath mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DarkGorath se desploma. (kobox punto)
DarkGorath logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DarkGorath y 4 puntos extra para Ardilla.

17 , 50% , 100% .
12 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Ardilla intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DarkGorath logra zafarse.
1
El rival de DarkGorath ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
Ardilla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ardilla cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Ardilla intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DarkGorath es el ganador del combate por KO.
boxeo