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Fecha 09-03-24 13:13

Link Permanente Reglamento

dafmer
Vs.

Vespa


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.312º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_burdeleros 596 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a dafmer ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 83 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Vespa CHILE
Su récord personal es de 78 victorias 89 derrotas 1 nulos y 72 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

dafmer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Vespa se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de dafmer aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Vespa le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Vespa comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
dafmer ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dafmer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Vespa logra esquivarlo.
Vespa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Vespa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
dafmer retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Vespa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2
dafmer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Vespa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
dafmer baja la guardia provocando a su rival.
3
Vespa lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
Golpea de pleno a dafmer. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para dafmer y 7 puntos extra para Vespa.

4 , 25% , 97% .
11 , 100% , 62% .

Round 2º

0,5
dafmer se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Vespa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de Vespa ve venir un JAB .
dafmer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de dafmer ve venir un IZQUIERDAZO .
Vespa retrocede para esquivar el golpe.
2
Tras contemplarse mutuamente Vespa inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque dafmer no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
Vespa lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vespa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
dafmer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
dafmer se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
dafmer se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-8 Resistencia Perdida) (+8 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
dafmer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Vespa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para dafmer y 5 puntos extra para Vespa.

9 , 100% , 59% .
18 , 93% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces dafmer ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
Vespa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Vespa intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Impacta de pleno sobre dafmer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Vespa carga con intensidad para romper el ritmo de dafmer.
2
Sin pensárselo dos veces Vespa toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro.
Golpea de pleno a dafmer. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Vespa lanza una finta pero dafmer ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Vespa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dafmer logra esquivarlo.
3
Vespa ha logrado acorralar a dafmer en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Vespa no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que dafmer logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vespa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para dafmer y 10 puntos extra para Vespa.

13 , 87% , 59% .
31 , 89% , 10% .

Round 4º

0,5
Vespa arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que dafmer logra zafarse.
1
Vespa lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
dafmer lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a dafmer corea : ¡dafmerdafmer!
2
dafmer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Vespa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Vespa finta pero dafmer se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Vespa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
dafmer lanza un DERECHAZO .
Vespa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Vespa y besa la lona. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Vespa logra incorporarse a la cuenta de 6. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para dafmer y 7 puntos extra para Vespa.

20 , 50% , 59% .
40 , 54% , 93% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces dafmer ejecuta un IZQUIERDAZO .
Vespa retrocede para esquivar el golpe.
Vespa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Vespa lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que dafmer logra zafarse.
1
dafmer se saca de la manga un DERECHAZO .
Vespa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
dafmer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón. Vespa hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a dafmer. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Vespa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Vespa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vespa ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que dafmer logra esquivarlo.
2
Vespa lanza una finta pero dafmer ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vespa ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
dafmer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
El rival de dafmer ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Vespa logra esquivarlo.
Vespa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Vespa arremete con un JAB dirigido al mentón.
dafmer ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para dafmer y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, dafmer logra incorporarse a la cuenta de 7. (-6 Resistencia Perdida) (+5 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
dafmer ha conducido a Vespa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
dafmer lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Vespa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dafmer.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para dafmer y 7 puntos extra para Vespa.

27 , 75% , 21% .
51 , 54% , 62% .

Round 6º

0,5
dafmer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Vespa logra esquivarlo.
1
dafmer se resbala permitiendo a Vespa retomar el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces Vespa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
dafmer retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dafmer se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
dafmer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Vespa logra esquivarlo.
2
El público se emociona tras un gran golpe de dafmer que rompe el aire.
2,5
Vespa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en dafmer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
dafmer realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
dafmer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
Impacta de pleno sobre Vespa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para dafmer y 5 puntos extra para Vespa.

34 , 87% , 12% .
57 , 50% , 41% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Vespa con un total de 57 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por dafmer.
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