Fecha 09-03-24 13:11
Smasherman |
Round 1º |
---|
0,5 Raijin arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Un golpe demasiado lento ya que Smasherman logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar Smasherman se lanza a la contra. (+100% ) Smasherman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. Ha golpeado directamente a Raijin. (-1 ) Raijin no puede más y cae. () |
1 Raijin se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Smasherman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Raijin mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. Raijin retrocede para esquivar el golpe. |
2 Smasherman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Raijin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) |
2,5 Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Raijin retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo Raijin se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) El rival de Raijin ve venir un IZQUIERDAZO . Smasherman lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
3 Raijin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Smasherman mantiene firme su guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Smasherman. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Smasherman y 5 puntos extra para Raijin. 13 , 75% , 50% . 5 , 62% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Smasherman logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival. |
1 Raijin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. Smasherman ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces Smasherman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo. Impacta de pleno sobre Raijin. (-1 ) Raijin se desploma. () |
2 Raijin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Raijin parece flotar alrededor de Smasherman con su magnífico juego de pies. |
2,5 Raijin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Smasherman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Smasherman se lanza a la contra. (+100% ) Smasherman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Raijin logra zafarse. |
3 Smasherman se saca de la manga un DERECHAZO al mentón. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Smasherman y 4 puntos extra para Raijin. 25 , 62% , 50% . 11 , 25% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Raijin se saca de la manga un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse. Smasherman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón. Raijin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces Smasherman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Raijin lo bloquea con su defensa. (-1 ) Raijin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
1,5 Raijin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 ) (+1 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Raijin. Raijin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón. Smasherman retrocede para esquivar el golpe. Smasherman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces Smasherman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón. Un golpe demasiado lento ya que Raijin logra esquivarlo. |
2 Raijin lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
2,5 La fatiga hace que los golpes de Raijin lleguen con menor intensidad. Sin pensárselo dos veces Raijin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Smasherman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Smasherman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
3 Smasherman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces Smasherman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro. Raijin retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Raijin. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Smasherman y 7 puntos extra para Raijin. 34 , 37% , 50% . 20 , 12% , 50% . |
Round 4º |
0,5 Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo. Raijin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para Raijin y cae. () Smasherman ha ganado por K.O. técnico ya que Raijin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Smasherman es el ganador del combate por KO. |