players Comunidad: 36.213conectados Online: 85 conectados Hoy: 314 directo En directo: 6


Fecha 09-03-24 13:10

Link Permanente Reglamento

calles
Vs.

DiamondRay


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.353º.
Hoy se han dado cita en el estadio madrid 516 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a calles ESPAÑA
Su récord personal es de 17 victorias 79 derrotas 0 nulos y 14 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 41,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DiamondRay ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 79 derrotas 1 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

calles ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DiamondRay se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de calles aumenta en un +1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DiamondRay le otorga un +1% al daño.

Round 1º

0,5
DiamondRay ha apoyado mal el pie y calles no duda en tomar la iniciativa.
1
calles arremete con un IZQUIERDAZO .
DiamondRay no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces calles ejecuta un JAB dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que DiamondRay logra zafarse.
Sin tiempo a respirar DiamondRay se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
DiamondRay lanza un DERECHAZO .
calles retrocede para esquivar el golpe.
2
calles se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de DiamondRay que cede ante el avance de calles.
2,5
calles arremete con un DERECHAZO .
DiamondRay absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de DiamondRay no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
DiamondRay parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
calles ha acorralado a DiamondRay en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
calles no baja el ritmo y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de DiamondRay y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por calles.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para calles y 4 puntos extra para DiamondRay.

15 , 100% , 35% .
4 , 64% , 83% .

Round 2º

0,5
DiamondRay gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . calles hostiga lanzando un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que calles logra esquivarlo.
1
DiamondRay no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
calles retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar calles se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
calles intenta sorprender a su rival con un JAB .
DiamondRay lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
DiamondRay se resbala permitiendo a calles retomar el ritmo del combate.
2
DiamondRay toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
calles logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
calles ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
calles gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
DiamondRay ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de DiamondRay no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
DiamondRay logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DiamondRay intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DiamondRay.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para calles y 6 puntos extra para DiamondRay.

26 , 100% , 17% .
10 , 38% , 83% .

Round 3º

0,5
calles no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
DiamondRay logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
calles se resbala permitiendo a DiamondRay retomar el ritmo del combate.
1,5
calles arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que DiamondRay logra zafarse.
2
calles se saca de la manga un JAB .
Logra atravesar la guardia de DiamondRay y golpea. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces DiamondRay toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
calles retrocede para esquivar el golpe.
3
calles ha logrado acorralar a DiamondRay en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
calles se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por calles.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para calles y 4 puntos extra para DiamondRay.

39 , 100% , 17% .
14 , 12% , 55% .

Round 4º

0,5
DiamondRay no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
calles retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de calles ve venir un JAB .
Impacta de pleno sobre DiamondRay. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
DiamondRay cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
DiamondRay se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
calles es el ganador del combate por KO.
boxeo