players Comunidad: 36.204conectados Online: 132 conectados Hoy: 345 directo En directo: 7


Fecha 09-03-24 13:09

Link Permanente Reglamento

nentiun
Vs.

Skullman


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio ClubSesentainueve 1.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a nentiun GRANADA
Su récord personal es de 98 victorias 106 derrotas 1 nulos y 93 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 140,76 kilos portando el calzón azul tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.527 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.524 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

nentiun ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Skullman se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de nentiun aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de nentiun ve venir un JAB buscando el mentón.
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
1
nentiun arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Skullman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Skullman se lanza a la contra. (+75,9% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Logra atravesar la guardia de nentiun y golpea. (-546 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para nentiun y besa la lona. (kobox punto)
1,5
nentiun parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-57 Resistencia Perdida) (+55 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
nentiun gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que Skullman logra zafarse.
nentiun no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Skullman mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2
nentiun se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO dirigido al rostro.
Golpea de pleno a Skullman. (-40  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces nentiun toma la iniciativa y lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Skullman ha recibido un buen golpe. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El público se emociona tras un gran golpe de Skullman que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nentiun.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para nentiun y 7 puntos extra para Skullman.

10 , 11% , 38% .
11 , 97% , 96% .

Round 2º

0,5
nentiun prepara la izquierda para lanzar un CROCHET .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un CROCHET al pecho.
nentiun retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Skullman se ve incapaz de seguir el ritmo de nentiun y su juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces nentiun toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
Skullman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+39,8% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un CROCHET al costado.
Golpea al aire ya que nentiun logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces nentiun toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Skullman mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
3
nentiun ha logrado acorralar a Skullman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
nentiun intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Skullman logra esquivarlo.
Skullman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+49,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un CROCHET de izquierda dirigido al rostro.
Logra atravesar la guardia de nentiun y golpea. (-226  Daño a la salud. kobox punto)
nentiun se empotra contra el suelo. (kobox punto)
nentiun no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Skullman es el ganador del combate por KO.
boxeo