players Comunidad: 36.204conectados Online: 132 conectados Hoy: 123 directo En directo: 8


Fecha 09-03-24 13:01

Link Permanente Reglamento

AvengerStranger
Vs.

Pipita


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 307º.
Hoy se han dado cita en el estadio LEOPOLDIUM 1.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 69,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a AvengerStranger MÉXICO
Su récord personal es de 789 victorias 98 derrotas 0 nulos y 766 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Pipita ARGENTINA
Su récord personal es de 3.492 victorias 73 derrotas 1 nulos y 3.421 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
AvengerStranger ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Pipita se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de AvengerStranger le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Pipita un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Pipita gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
AvengerStranger retrocede para esquivar el golpe.
1
Pipita intenta sorprender a su rival con un JAB .
AvengerStranger logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Pipita no se detiene y lanza otro JAB.
Ha golpeado directamente a AvengerStranger. (-87  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Pipita no se detiene y lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que AvengerStranger logra zafarse.
1,5
AvengerStranger intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Pipita gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al estómago.
Logra atravesar la guardia de AvengerStranger y golpea. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Pipita se resbala permitiendo a AvengerStranger retomar el ritmo del combate.
3
Pipita ha conducido a AvengerStranger contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pipita toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que AvengerStranger logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pipita.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para AvengerStranger y 10 puntos extra para Pipita.

4 , 96% , 79% .
13 , 100% , 95% .

Round 2º

0,5
Pipita intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que AvengerStranger logra zafarse.
Sin pensárselo AvengerStranger se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,6% probabilidad de golpeo)
AvengerStranger gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Pipita retrocede para esquivar el golpe.
1
Desde la esquina de AvengerStranger su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Pipita finta un JAB con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Pipita intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de AvengerStranger y golpea. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El árbitro advierte a Pipita por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
AvengerStranger arremete con un JAB dirigiéndose al estómago.
Pipita lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
3
Pipita atrapa a AvengerStranger en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pipita se saca de la manga un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que AvengerStranger logra esquivarlo.
AvengerStranger aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AvengerStranger toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Pipita y le alcanza. (-31  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pipita.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para AvengerStranger y 9 puntos extra para Pipita.

9 , 96% , 65% .
23 , 100% , 96% .

Round 3º

0,5
Pipita se saca de la manga un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de AvengerStranger y golpea. (-86  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Pipita no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea al aire ya que AvengerStranger logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro Pipita lanza un DIRECTO.
AvengerStranger ha recibido un buen golpe. (-77  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
1
Pipita amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Pipita intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
AvengerStranger mantiene firme su guardia. (-62  Daño a la salud. )
1,5
Pipita toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que AvengerStranger logra esquivarlo.
2
AvengerStranger ha apoyado mal el pie y Pipita no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Pipita no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
AvengerStranger reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-58  Daño a la salud. )
3
Pipita ha conducido a AvengerStranger contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Pipita toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
AvengerStranger lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pipita.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para AvengerStranger y 10 puntos extra para Pipita.

13 , 84% , 33% .
36 , 100% , 90% .

Round 4º

0,5
Pipita combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
AvengerStranger esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Pipita no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
La rápida reacción de AvengerStranger le está permitiendo esquivar todos los golpes
1
Pipita no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Impacta de pleno sobre AvengerStranger. (-70  Daño a la resistencia. kobox punto)
AvengerStranger se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
AvengerStranger logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+185 Resistencia Recuperada) (-185 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Pipita arremete con un JAB .
AvengerStranger logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar AvengerStranger se lanza a la contra. (+5,3% probabilidad de golpeo)
AvengerStranger se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Pipita retrocede para esquivar el golpe.
2
El club de fans Amamos a Pipita corea el nombre de Pipita una y otra vez.
2,5
Pipita no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas.
AvengerStranger lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la resistencia. )
3
Pipita ha conducido a AvengerStranger contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Pipita arremete con un JAB buscando el mentón.
AvengerStranger absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pipita.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para AvengerStranger y 10 puntos extra para Pipita.

17 , 73% , 93% .
49 , 100% , 74% .

Round 5º

0,5
AvengerStranger lanza una combinación contra la guardia de Pipita.
1
Pipita saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
AvengerStranger se parapeta tras su guardia logrando bloquear unos cuantos golpes (-43  Daño a la salud. )
Pipita vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
AvengerStranger mantiene firme su guardia bloqueando bastantes golpes (-49  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
Pipita intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago.
Ha golpeado directamente a AvengerStranger. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Pipita lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
Ha explotado de lleno en AvengerStranger. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Pipita intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro.
AvengerStranger logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Pipita combina otro JAB cegador.
Impacta de pleno sobre AvengerStranger. (-87  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Pipita ejecuta un DIRECTO.
AvengerStranger mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
3
Pipita ha conducido a AvengerStranger contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Pipita intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
AvengerStranger logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pipita.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para AvengerStranger y 10 puntos extra para Pipita.

21 , 64% , 33% .
63 , 100% , 45% .

Round 6º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero AvengerStranger acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Pipita.
1
Pipita no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que AvengerStranger logra esquivarlo.
1,5
Pipita se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que AvengerStranger logra esquivarlo.
Pipita rodea a su rival con otro JAB cegador.
AvengerStranger retrocede para esquivar el golpe.
Pipita no se detiene y lanza un DIRECTO.
AvengerStranger logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces AvengerStranger ejecuta un JAB a la mandíbula.
Golpea de pleno a Pipita. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
AvengerStranger toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Pipita lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la salud. )
3
Pipita ha logrado acorralar a AvengerStranger en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Pipita toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al mentón.
AvengerStranger mantiene firme su guardia. (-50  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pipita.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para AvengerStranger y 6 puntos extra para Pipita.

30 , 62% , 42% .
69 , 97% , 41% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Pipita con un total de 69 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por AvengerStranger.
boxeo