players Comunidad: 36.233conectados Online: 96 conectados Hoy: 440 directo En directo: 3


Fecha 09-03-24 13:01

Link Permanente Reglamento

coniojoder
Vs.

fulmoke


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 329º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mariguan_team 439 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a coniojoder ARGENTINA
Su récord personal es de 337 victorias 140 derrotas 0 nulos y 332 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 59,36 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a fulmoke ARGENTINA
Su récord personal es de 749 victorias 221 derrotas 1 nulos y 728 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

coniojoder ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fulmoke se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de coniojoder aumenta en un +19,36% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de fulmoke le otorga un +4,84% al daño.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de coniojoder.
1
Sin pensárselo dos veces coniojoder ejecuta un CROCHET buscando el rostro.
Es un golpe perfecto.
fulmoke lo bloquea con su defensa. (-77 Extra Daño a la salud. )
1,5
coniojoder lanza un CROCHET .
fulmoke mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
2
fulmoke gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de coniojoder y golpea. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces coniojoder toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha al rostro.
Golpea de pleno a fulmoke. (-63  Daño a la salud. kobox punto)
3
coniojoder ha empujado a fulmoke contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de coniojoder.
coniojoder prepara la izquierda para lanzar un GANCHO dirigiéndose al rostro.
fulmoke retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coniojoder.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para coniojoder y 5 puntos extra para fulmoke.

11 , 100% , 11% .
6 , 90% , 100% .

Round 2º

0,5
coniojoder no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
fulmoke retrocede para esquivar el golpe.
fulmoke aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,6% probabilidad de golpeo)
fulmoke intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
coniojoder reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-147  Daño a la salud. )
1
coniojoder se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
coniojoder toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha al costado.
fulmoke logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo fulmoke se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,5% probabilidad de golpeo)
fulmoke no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
coniojoder absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la resistencia. )
coniojoder se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
coniojoder se incorpora a la cuenta de 5. (+31 Resistencia Recuperada) (-31 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de coniojoder ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fulmoke logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces coniojoder ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que fulmoke logra esquivarlo.
fulmoke logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
fulmoke lanza un DIRECTO de izquierda buscando el estómago.
coniojoder no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-74  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
coniojoder cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, coniojoder logra incorporarse a la cuenta de 5. (+16 Resistencia Recuperada) (-16 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
coniojoder gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fulmoke logra esquivarlo.
3
fulmoke se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de coniojoder que cede ante el avance de fulmoke.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coniojoder.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para coniojoder y 8 puntos extra para fulmoke.

17 , 8% , 30% .
19 , 92% , 100% .

Round 3º

0,5
coniojoder utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero fulmoke le supera.
1
coniojoder intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que fulmoke logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar fulmoke se lanza a la contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
fulmoke se saca de la manga un CROCHET buscando el costado.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-114  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y coniojoder cae. (kobox punto)
1,5
coniojoder se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
fulmoke gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda al hígado.
coniojoder ha recibido un buen golpe. (-71  Daño a la resistencia. kobox punto)
coniojoder intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
fulmoke ha ganado por K.O. técnico ya que coniojoder ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
fulmoke es el ganador del combate por KO.
boxeo