players Comunidad: 36.206conectados Online: 92 conectados Hoy: 360 directo En directo: 3


Fecha 02-03-24 13:44

Link Permanente Reglamento

TeTeJumpeer
Vs.

gpoli


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 617º.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 374 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a TeTeJumpeer ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 118 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,6 kilos portando el calzón azul tenemos a gpoli ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 151 derrotas 0 nulos y 13 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TeTeJumpeer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, gpoli se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de TeTeJumpeer aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de gpoli le otorga un +0,3% al daño.

Round 1º

0,5
TeTeJumpeer intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago.
gpoli reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de TeTeJumpeer ve venir un JAB .
gpoli logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
TeTeJumpeer ha fintado un JAB. (+25% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer lanza un DERECHAZO .
gpoli mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces gpoli toma la iniciativa y lanza un JAB .
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces gpoli toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
TeTeJumpeer ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
TeTeJumpeer consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces gpoli ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón.
TeTeJumpeer ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TeTeJumpeer y 7 puntos extra para gpoli.

4 , 66% , 96% .
11 , 100% , 27% .

Round 2º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a gpoli corea : ¡gpoligpoli!
1
gpoli se saca de la manga un JAB a la mandíbula.
TeTeJumpeer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces gpoli ejecuta un IZQUIERDAZO . TeTeJumpeer hostiga con un JAB, gpoli no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea de pleno a TeTeJumpeer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
gpoli arremete con un JAB buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de TeTeJumpeer y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
TeTeJumpeer lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
gpoli logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo gpoli se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
gpoli se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
3
La hinchada Amamos a TeTeJumpeer anima sin descanso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gpoli.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TeTeJumpeer y 10 puntos extra para gpoli.

8 , 55% , 57% .
24 , 100% , 13% .

Round 3º

0,5
TeTeJumpeer gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Atraviesa la guardia de gpoli y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
gpoli no puede más y cae. (kobox punto)
1
gpoli logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
gpoli lanza una combinación contra la guardia de TeTeJumpeer.
1,5
Sin pensárselo dos veces gpoli toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
TeTeJumpeer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
gpoli toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula.
gpoli absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
gpoli se saca de la manga un DERECHAZO al estómago. TeTeJumpeer hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a gpoli. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y TeTeJumpeer cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, TeTeJumpeer logra incorporarse a la cuenta de 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TeTeJumpeer lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que gpoli logra zafarse.
gpoli aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
El rival de gpoli ve venir un JAB a la mandíbula.
TeTeJumpeer ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gpoli.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para TeTeJumpeer y 6 puntos extra para gpoli.

18 , 22% , 76% .
34 , 26% , 27% .

Round 4º

0,5
TeTeJumpeer lanza un JAB buscando aberturas.
gpoli mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
La hinchada Amamos a TeTeJumpeer anima sin descanso.
1,5
Sin pensárselo dos veces gpoli ejecuta un JAB buscando el mentón.
Atraviesa la guardia de TeTeJumpeer y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
TeTeJumpeer lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que gpoli logra esquivarlo.
Sin pensárselo gpoli se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
gpoli se saca de la manga un JAB .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de gpoli ve venir un DERECHAZO .
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TeTeJumpeer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
gpoli lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
gpoli cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
gpoli se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
gpoli se resbala permitiendo a TeTeJumpeer retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TeTeJumpeer.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para TeTeJumpeer y 5 puntos extra para gpoli.

29 , 16% , 19% .
41 , 8% , 27% .

Round 5º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de TeTeJumpeer.
1
El rival de TeTeJumpeer ve venir un JAB .
gpoli mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y gpoli cae. (kobox punto)
1,5
gpoli logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-2 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Debido al cansancio los golpes de gpoli llegan con menor intensidad.
gpoli intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro.
TeTeJumpeer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
gpoli lanza una combinación contra la guardia de TeTeJumpeer.
2,5
Debido al cansancio los golpes de gpoli llegan con menor intensidad.
gpoli se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a TeTeJumpeer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TeTeJumpeer intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
TeTeJumpeer se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
gpoli es el ganador del combate por KO.
boxeo