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Fecha 02-03-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Anitt


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 1.020 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,25 kilos portando el calzón azul tenemos a Anitt ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 783 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Anitt se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +1,79% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anitt un aumento de +1,79% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Anitt y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Anitt lanza un DERECHAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Marchito y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Marchito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marchito ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
Ha explotado de lleno en Anitt. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Anitt se desploma. (kobox punto)
2
Anitt se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Anitt ejecuta un DERECHAZO .
Marchito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Marchito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Anitt se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Anitt toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Marchito ha logrado acorralar a Anitt en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Marchito y 5 puntos extra para Anitt.

12 , 50% , 50% .
10 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Anitt toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Anitt lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO .
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Anitt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Marchito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
2
Anitt arremete con un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Marchito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
2,5
Anitt ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Anitt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
3
Anitt atrapa a Marchito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Anitt ve venir un IZQUIERDAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Marchito y cae. (kobox punto)
Marchito espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anitt.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 10 puntos extra para Anitt.

16 , 12% , 100% .
22 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Anitt ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Anitt toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Anitt intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Marchito arremete con un DERECHAZO .
Anitt ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Anitt toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2,5
Anitt arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marchito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
3
Anitt ha logrado acorralar a Marchito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Anitt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anitt.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Marchito y 7 puntos extra para Anitt.

23 , 12% , 50% .
29 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Marchito intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Anitt le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Anitt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Anitt y cae. (kobox punto)
1,5
Anitt se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Anitt se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Anitt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Anitt no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Marchito se desploma. (kobox punto)
Anitt ha ganado por K.O. técnico ya que Marchito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Anitt es el ganador del combate por KO.
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