players Comunidad: 36.209conectados Online: 133 conectados Hoy: 105 directo En directo: 8


Fecha 02-03-24 13:34

Link Permanente Reglamento

aldebaran
Vs.

MatrixKo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio CABJ 386 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a aldebaran ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 329 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a MatrixKo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 297 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
aldebaran ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MatrixKo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
aldebaran mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
aldebaran mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces aldebaran toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MatrixKo cae al suelo. (kobox punto)
2
MatrixKo se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que aldebaran logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces aldebaran ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
3
aldebaran baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aldebaran.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para aldebaran y 5 puntos extra para MatrixKo.

10 , 87% , 50% .
5 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
aldebaran lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de MatrixKo.
1
aldebaran arremete con un DERECHAZO al estómago.
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MatrixKo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MatrixKo ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
aldebaran retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de aldebaran ve venir un IZQUIERDAZO .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
aldebaran se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces aldebaran ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MatrixKo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MatrixKo ha intentado fintar pero aldebaran no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
MatrixKo arremete con un IZQUIERDAZO .
aldebaran mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
aldebaran no puede más y cae. (kobox punto)
3
aldebaran parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
aldebaran intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero MatrixKo logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aldebaran.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para aldebaran y 7 puntos extra para MatrixKo.

16 , 62% , 100% .
14 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
MatrixKo logra imponer su ritmo a aldebaran alardeando de juego de pies.
1
aldebaran arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que MatrixKo logra esquivarlo.
Sin pensárselo MatrixKo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MatrixKo ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que aldebaran logra zafarse.
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a aldebaran.
2
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
aldebaran logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
aldebaran aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
aldebaran toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de MatrixKo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
MatrixKo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
aldebaran arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de MatrixKo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
aldebaran ha logrado acorralar a MatrixKo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de aldebaran ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de MatrixKo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MatrixKo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
MatrixKo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aldebaran.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para aldebaran y 4 puntos extra para MatrixKo.

32 , 62% , 50% .
18 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
aldebaran retrocede para esquivar el golpe.
1
aldebaran se ve incapaz de seguir el ritmo de MatrixKo y su juego de pies.
1,5
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
aldebaran ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para aldebaran y besa la lona. (kobox punto)
2
aldebaran intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
aldebaran se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
MatrixKo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
aldebaran lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
MatrixKo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
MatrixKo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
aldebaran logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
MatrixKo carga con intensidad para romper el ritmo de aldebaran.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para aldebaran y 7 puntos extra para MatrixKo.

37 , 37% , 50% .
28 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
MatrixKo ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
MatrixKo arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
aldebaran reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
aldebaran ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
aldebaran se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
aldebaran lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MatrixKo logra esquivarlo.
MatrixKo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MatrixKo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Ha explotado de lleno en aldebaran. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
aldebaran se empotra contra el suelo. (kobox punto)
MatrixKo ha ganado por K.O. técnico ya que aldebaran ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MatrixKo es el ganador del combate por KO.
boxeo