players Comunidad: 36.205conectados Online: 133 conectados Hoy: 366 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 13:18

Link Permanente Reglamento

ippomakunouchy
Vs.

sukoko


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.202º.
Hoy se han dado cita en el estadio KENSHIRO 442 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ippomakunouchy ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a sukoko ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 375 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

ippomakunouchy ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sukoko se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de ippomakunouchy le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a sukoko un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
sukoko intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ippomakunouchy.
1
ippomakunouchy no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
sukoko mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
sukoko se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo.
ippomakunouchy retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces ippomakunouchy toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre sukoko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sukoko intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
sukoko intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sukoko arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que ippomakunouchy logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces sukoko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
ippomakunouchy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ippomakunouchy se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
ippomakunouchy realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
ippomakunouchy arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sukoko logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ippomakunouchy y 4 puntos extra para sukoko.

10 , 100% , 45% .
4 , 80% , 38% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces ippomakunouchy toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
sukoko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sukoko se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, sukoko logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces sukoko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
ippomakunouchy ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ippomakunouchy cae al suelo. (kobox punto)
1,5
ippomakunouchy parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sukoko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ippomakunouchy lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
sukoko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que ippomakunouchy logra esquivarlo.
ippomakunouchy logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
ippomakunouchy arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de sukoko y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
sukoko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
sukoko parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces ippomakunouchy toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
sukoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sukoko se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sukoko lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
ippomakunouchy ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de ippomakunouchy no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
ippomakunouchy parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
sukoko se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de ippomakunouchy que cede ante el avance de sukoko.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sukoko.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ippomakunouchy y 9 puntos extra para sukoko.

19 , 34% , 90% .
19 , 40% , 38% .

Round 3º

0,5
ippomakunouchy se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
sukoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
sukoko arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
ippomakunouchy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ippomakunouchy se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
ippomakunouchy lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que sukoko logra zafarse.
1,5
ippomakunouchy no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
sukoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ippomakunouchy gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sukoko logra esquivarlo.
sukoko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sukoko lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
ippomakunouchy retrocede para esquivar el golpe.
2,5
sukoko mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
sukoko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que ippomakunouchy logra esquivarlo.
ippomakunouchy logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ippomakunouchy lanza un IZQUIERDAZO .
sukoko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
sukoko cae al suelo. (kobox punto)
ippomakunouchy ha ganado por K.O. técnico ya que sukoko ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ippomakunouchy es el ganador del combate por KO.
boxeo