players Comunidad: 36.204conectados Online: 129 conectados Hoy: 327 directo En directo: 5


Fecha 02-03-24 13:15

Link Permanente Reglamento

Ansatsu
Vs.

Rikou


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.948º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_Boca_Jrs_Boxing 512 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Ansatsu ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 151 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Rikou ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 116 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Ansatsu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Rikou se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Ansatsu aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Rikou le otorga un +0,8% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Rikou ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Ansatsu logra esquivarlo.
1
Rikou se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ansatsu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Rikou se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón.
Ansatsu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Rikou ve venir un IZQUIERDAZO .
Ansatsu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Rikou ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ansatsu retrocede para esquivar el golpe.
3
Rikou se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Ansatsu que cede ante el avance de Rikou.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rikou.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Ansatsu y 9 puntos extra para Rikou.

4 , 76% , 100% .
9 , 100% , 35% .

Round 2º

0,5
Ansatsu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Ansatsu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Rikou absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Rikou finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Rikou toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Ansatsu logra zafarse.
2
Ansatsu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Rikou y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Rikou ha apoyado mal el pie y Ansatsu no duda en tomar la iniciativa.
3
Ansatsu ha acorralado a Rikou en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ansatsu ejecuta un DERECHAZO .
Rikou reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ansatsu.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ansatsu y 4 puntos extra para Rikou.

15 , 76% , 38% .
13 , 76% , 35% .

Round 3º

0,5
Rikou gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ansatsu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Ansatsu ejecuta un IZQUIERDAZO .
Rikou ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Ansatsu ve venir un IZQUIERDAZO .
Rikou retrocede para esquivar el golpe.
2
Ansatsu se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Rikou. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Rikou mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Rikou no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ansatsu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Ansatsu y 5 puntos extra para Rikou.

26 , 76% , 19% .
18 , 62% , 35% .

Round 4º

0,5
Ansatsu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Rikou reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Rikou gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Ansatsu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Ansatsu se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ansatsu ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Rikou logra esquivarlo.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Ansatsu acaba haciendo retroceder a Rikou.
2
Rikou lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Ansatsu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Ansatsu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Rikou lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Rikou se desploma. (kobox punto)
3
Rikou se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ansatsu atrapa a Rikou en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ansatsu lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ansatsu.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ansatsu y 4 puntos extra para Rikou.

40 , 76% , 19% .
22 , 34% , 71% .

Round 5º

0,5
Ansatsu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Rikou absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Ansatsu se resbala permitiendo a Rikou retomar el ritmo del combate.
1,5
Ansatsu lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Rikou logra zafarse.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Rikou logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
Rikou toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ansatsu logra esquivarlo.
Sin pensárselo Ansatsu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ansatsu ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Rikou. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Rikou ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Rikou se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ansatsu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Rikou logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Ansatsu y 4 puntos extra para Rikou.

50 , 76% , 19% .
26 , 20% , 71% .

Round 6º

0,5
Rikou no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ansatsu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Ansatsu y cae. (kobox punto)
1
Ansatsu espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Rikou lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Ansatsu.
1,5
Rikou arremete con un DERECHAZO .
Ansatsu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Ansatsu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
Impacta de pleno sobre Rikou. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de Ansatsu ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a Rikou. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Rikou se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Rikou consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ansatsu es el ganador del combate por KO.
boxeo