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Fecha 02-03-24 13:09

Link Permanente Reglamento

Skullman
Vs.

vicius


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio estadio_raulo 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 140,76 kilos portando el calzón rojo tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.527 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.524 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a vicius CHILE
Su récord personal es de 1.816 victorias 405 derrotas 4 nulos y 1.626 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Skullman ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, vicius se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a vicius un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
vicius lanza un CROCHET de izquierda .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la salud. )
1
Skullman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
1,5
Skullman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando la mandíbula.
vicius retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces vicius toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al estómago.
Skullman lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
2,5
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
vicius aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicius toma la iniciativa y lanza un CROSS al cuerpo.
Golpea de pleno a Skullman. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Skullman ha conducido a vicius contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un IZQUIERDAZO .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo vicius se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,9% probabilidad de golpeo)
vicius gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Skullman. (-44  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Skullman y 8 puntos extra para vicius.

6 , 99% , 60% .
10 , 100% , 99% .

Round 2º

0,5
Skullman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un CROCHET .
vicius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la resistencia. )
1
Skullman ha intentado fintar pero vicius no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+19,1% probabilidad de golpeo)
vicius arremete con un CROSS de izquierda .
Atraviesa la guardia de Skullman y le alcanza. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
vicius no baja el ritmo y lanza un JAB .
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, vicius ha lanzado un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-99  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
2
El rival de Skullman ve venir un DERECHAZO a la mandíbula.
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Skullman ve venir un GANCHO .
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-140  Daño a la salud. )
3
vicius se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Skullman y 4 puntos extra para vicius.

16 , 91% , 39% .
17 , 70% , 89% .

Round 3º

0,5
Skullman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
vicius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un CROCHET dirigiéndose al rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a vicius. (-620 Extra Daño a la salud. kobox punto)
vicius cae al suelo. (kobox punto)
1,5
vicius intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Skullman es el ganador del combate por KO.
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