players Comunidad: 36.209conectados Online: 126 conectados Hoy: 223 directo En directo: 5


Fecha 02-03-24 13:06

Link Permanente Reglamento

dragoncito
Vs.

TEROMPOLACARA


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 69º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Mochis_Sinaloa_Mx 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a dragoncito MÉXICO
Su récord personal es de 2.466 victorias 543 derrotas 2 nulos y 2.350 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 71,06 kilos portando el calzón azul tenemos a TEROMPOLACARA SEYCHELLES
Su récord personal es de 1.443 victorias 278 derrotas 1 nulos y 1.413 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
dragoncito ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, TEROMPOLACARA se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de dragoncito le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TEROMPOLACARA un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a dragoncito por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
TEROMPOLACARA toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
dragoncito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
dragoncito arremete con un GANCHO dirigido al rostro.
Ha golpeado directamente a TEROMPOLACARA. (-801  Daño a la salud. kobox punto)
2
TEROMPOLACARA intenta sorprender a su rival con un GANCHO . dragoncito hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a TEROMPOLACARA. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
dragoncito lo bloquea con su defensa. (-187  Daño a la salud. )
TEROMPOLACARA no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero. dragoncito hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a TEROMPOLACARA. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
dragoncito retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
Sin tiempo a respirar dragoncito se lanza a la contra. (+24,3% probabilidad de golpeo)
dragoncito lanza un JOLT de derecha .
TEROMPOLACARA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-258  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces dragoncito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en TEROMPOLACARA. (-435  Daño a la salud. kobox punto)
3
dragoncito ha acorralado a TEROMPOLACARA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de dragoncito ve venir un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
TEROMPOLACARA lo bloquea con su defensa. (-110  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dragoncito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para dragoncito y 4 puntos extra para TEROMPOLACARA.

13 , 98% , 99% .
4 , 52% , 96% .

Round 2º

0,5
dragoncito lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
dragoncito no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero. Pese a que TEROMPOLACARA hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de dragoncito.
TEROMPOLACARA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-108  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
dragoncito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
dragoncito no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago.
TEROMPOLACARA ha recibido un buen golpe. (-599  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces dragoncito ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el rostro.
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
2
El rival de dragoncito ve venir un FINNING SWALLOW . TEROMPOLACARA intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
TEROMPOLACARA mantiene firme su guardia. (-185  Daño a la salud. )
2,5
El rival de dragoncito ve venir un GANCHO dirigiéndose al mentón.
TEROMPOLACARA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
dragoncito no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
TEROMPOLACARA retrocede para esquivar el golpe.
3
dragoncito ha acorralado a TEROMPOLACARA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dragoncito arremete con un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral.
TEROMPOLACARA retrocede para esquivar el golpe.
TEROMPOLACARA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+29,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA toma la iniciativa y lanza un GANCHO . dragoncito intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea de pleno a dragoncito. (-893  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dragoncito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para dragoncito y 7 puntos extra para TEROMPOLACARA.

21 , 88% , 85% .
13 , 44% , 17% .

Round 3º

0,5
dragoncito intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
1
dragoncito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
TEROMPOLACARA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-66  Daño a la resistencia. )
1,5
dragoncito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces dragoncito toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
TEROMPOLACARA lo bloquea con su defensa. (-65  Daño a la resistencia. )
TEROMPOLACARA se desploma. (kobox punto)
2,5
TEROMPOLACARA se incorpora a la cuenta de 4. (+694 Resistencia Recuperada) (-694 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
dragoncito arremete con un SMASH buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
TEROMPOLACARA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+29,9% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
dragoncito ha recibido un buen golpe. (-138  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
dragoncito atrapa a TEROMPOLACARA en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
dragoncito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dragoncito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para dragoncito y 7 puntos extra para TEROMPOLACARA.

29 , 89% , 76% .
21 , 24% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces dragoncito ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha al estómago.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en TEROMPOLACARA. (-919 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para TEROMPOLACARA y cae. (kobox punto)
1
TEROMPOLACARA se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+410 Resistencia Recuperada) (-410 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
TEROMPOLACARA toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO . dragoncito hostiga con un BULLET, TEROMPOLACARA no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
dragoncito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-250  Daño a la salud. )
1,5
El rival de dragoncito ve venir un FINNING SWALLOW dirigiéndose al costado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
TEROMPOLACARA ha recibido un buen golpe. (-588 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para TEROMPOLACARA y besa la lona. (kobox punto)
2
TEROMPOLACARA se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+205 Resistencia Recuperada) (-205 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TEROMPOLACARA carga con intensidad para romper el ritmo de dragoncito.
2,5
Sin pensárselo dos veces dragoncito ejecuta un DERECHAZO .
TEROMPOLACARA retrocede para esquivar el golpe.
3
dragoncito ha conducido a TEROMPOLACARA contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dragoncito toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
Sin pensárselo TEROMPOLACARA se prepara para lanzar un contragolpe. (+30,8% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA lanza un GANCHO . dragoncito no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
dragoncito mantiene firme su guardia. (-164  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dragoncito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para dragoncito y 5 puntos extra para TEROMPOLACARA.

44 , 85% , 80% .
26 , 7% , 41% .

Round 5º

0,5
dragoncito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
Impacta de pleno sobre TEROMPOLACARA. (-294  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para TEROMPOLACARA y cae. (kobox punto)
dragoncito ha ganado por K.O. técnico ya que TEROMPOLACARA ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
dragoncito es el ganador del combate por KO.
boxeo