players Comunidad: 36.209conectados Online: 123 conectados Hoy: 223 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 13:05

Link Permanente Reglamento

demoni0
Vs.

Cinderella


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 168º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_STADIUM 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,38 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a demoni0 ISLAS SALOMÓN
Su récord personal es de 734 victorias 433 derrotas 4 nulos y 650 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 78,34 kilos portando el calzón azul tenemos a Cinderella ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 2.946 victorias 723 derrotas 19 nulos y 2.052 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
demoni0 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cinderella se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de demoni0 aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cinderella le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
demoni0 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Cinderella no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Cinderella logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cinderella se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Cinderella adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que demoni0 logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces demoni0 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Cinderella logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Cinderella se lanza a la contra. (+16,3% probabilidad de golpeo)
Cinderella lanza un UPPERCUT .
Logra atravesar la guardia de demoni0 y golpea. (-124  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
demoni0 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Cinderella absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la salud. )
2
demoni0 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Cinderella retrocede para esquivar el golpe.
Cinderella aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cinderella ejecuta un BULLET . demoni0 hostiga lanzando un JAB. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
demoni0 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-183  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de Cinderella ve venir un UPPERCUT dirigiéndose al rostro.
demoni0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-313  Daño a la salud. )
3
demoni0 ha conducido a Cinderella contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
demoni0 arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que Cinderella logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demoni0.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para demoni0 y 8 puntos extra para Cinderella.

6 , 41% , 13% .
11 , 100% , 88% .

Round 2º

0,5
demoni0 arremete con un JAB al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Cinderella se lanza a la contra. (+24,3% probabilidad de golpeo)
Cinderella adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO .
Golpea al aire ya que demoni0 logra zafarse.
1
Cinderella lanza una combinación contra la guardia de demoni0.
1,5
demoni0 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Cinderella logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Cinderella no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
demoni0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-230  Daño a la salud. )
2,5
demoni0 lanza un DERECHAZO .
Cinderella retrocede para esquivar el golpe.
Cinderella logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cinderella ejecuta un GANCHO de izquierda a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de demoni0 y le alcanza. (-390  Daño a la salud. kobox punto)
demoni0 no puede más y cae. (kobox punto)
3
demoni0 parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cinderella es el ganador del combate por KO.
boxeo