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Fecha 24-02-24 13:44

Link Permanente Reglamento

Ale_Man
Vs.

TeTeJumpeer


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 617º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 377 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Ale_Man URUGUAY
Su récord personal es de 1 victorias 202 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a TeTeJumpeer ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 118 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Ale_Man ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TeTeJumpeer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Ale_Man le otorga un +0,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TeTeJumpeer un aumento de +0,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Ale_Man ve venir un DERECHAZO .
TeTeJumpeer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Ale_Man gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a TeTeJumpeer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ale_Man no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
El rival de TeTeJumpeer ve venir un JAB buscando el estómago.
Ale_Man absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
TeTeJumpeer intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
El rival de TeTeJumpeer ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Ale_Man y golpea. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ale_Man cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Ale_Man
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ale_Man.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Ale_Man y 7 puntos extra para TeTeJumpeer.

7 , 81% , 19% .
9 , 94% , 38% .

Round 2º

0,5
Ale_Man intenta imponer su ritmo de pies pero TeTeJumpeer se impone.
1
El rival de Ale_Man ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
Sin pensárselo TeTeJumpeer se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Ale_Man retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Ale_Man ejecuta un DERECHAZO .
TeTeJumpeer ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Ale_Man intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ale_Man ha sido alcanzado. (-3 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ale_Man cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Ale_Man se incorpora a la cuenta de 4. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
TeTeJumpeer intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Ale_Man ha empujado a TeTeJumpeer contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ale_Man ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ale_Man.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Ale_Man y 7 puntos extra para TeTeJumpeer.

16 , 54% , 76% .
19 , 88% , 19% .

Round 3º

0,5
TeTeJumpeer intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Ale_Man.
1
Ale_Man toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de TeTeJumpeer y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de TeTeJumpeer no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
TeTeJumpeer consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ale_Man se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
2
El rival de TeTeJumpeer ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de Ale_Man y golpea. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Ale_Man y cae. (kobox punto)
2,5
Ale_Man parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
TeTeJumpeer se saca de la manga un DERECHAZO .
Ale_Man reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un JAB .
Ale_Man ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Ale_Man y 7 puntos extra para TeTeJumpeer.

23 , 27% , 38% .
30 , 61% , 57% .

Round 4º

0,5
Ale_Man se saca de la manga un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre TeTeJumpeer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ale_Man se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TeTeJumpeer se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ale_Man ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ale_Man lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
2
TeTeJumpeer ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Ale_Man incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
El rival de Ale_Man ve venir un DERECHAZO .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Ale_Man lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Ale_Man ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ale_Man cae al suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Ale_Man logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TeTeJumpeer es el ganador del combate por KO.
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