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Fecha 24-02-24 13:43

Link Permanente Reglamento

naruto1
Vs.

HugoRR


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 575º.
Hoy se han dado cita en el estadio Vendetta 507 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,41 kilos portando el calzón rojo tenemos a naruto1 MÉXICO
Su récord personal es de 26 victorias 243 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a HugoRR MÉXICO
Su récord personal es de 48 victorias 256 derrotas 0 nulos y 48 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

naruto1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HugoRR se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de naruto1 le otorga un +1,41% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a HugoRR un aumento de +1,41% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
naruto1 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha a la mandíbula.
HugoRR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
HugoRR se resbala permitiendo a naruto1 retomar el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces naruto1 ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que HugoRR logra zafarse.
HugoRR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HugoRR toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en naruto1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
naruto1 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
naruto1 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
naruto1 intenta imponer su ritmo de pies pero HugoRR se impone.
2,5
Sin pensárselo dos veces naruto1 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
HugoRR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Ha explotado de lleno en naruto1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por naruto1.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para naruto1 y 7 puntos extra para HugoRR.

7 , 56% , 75% .
11 , 100% , 65% .

Round 2º

0,5
naruto1 arremete con un IZQUIERDAZO .
HugoRR retrocede para esquivar el golpe.
1
HugoRR lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre naruto1. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
HugoRR intenta sorprender a su rival con un JAB . naruto1 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a HugoRR. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de naruto1 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Debido al cansancio los golpes de naruto1 llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces naruto1 ejecuta un CROCHET de derecha buscando el mentón.
HugoRR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
naruto1 lanza un JAB buscando el cuerpo.
HugoRR retrocede para esquivar el golpe.
3
HugoRR lanza un DERECHAZO .
naruto1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para naruto1 y 8 puntos extra para HugoRR.

11 , 43% , 37% .
22 , 87% , 43% .

Round 3º

0,5
La fatiga hace que los golpes de naruto1 lleguen con menor intensidad.
naruto1 se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de HugoRR y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
naruto1 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
HugoRR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces naruto1 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a HugoRR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de HugoRR retrocede ante los golpes de naruto1.
2,5
naruto1 arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que HugoRR logra esquivarlo.
3
naruto1 ha acorralado a HugoRR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
naruto1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
naruto1 ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces naruto1 ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
HugoRR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por naruto1.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para naruto1 y 4 puntos extra para HugoRR.

26 , 43% , 12% .
26 , 60% , 32% .

Round 4º

0,5
HugoRR toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
naruto1 retrocede para esquivar el golpe.
naruto1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de naruto1 llegan con menor intensidad.
naruto1 arremete con un DIRECTO de derecha al rostro.
HugoRR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
La fatiga hace que los golpes de naruto1 lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces naruto1 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que HugoRR logra esquivarlo.
1,5
HugoRR gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Atraviesa la guardia de naruto1 y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
La hinchada Amamos a HugoRR anima sin descanso.
2,5
naruto1 lanza una finta pero HugoRR ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
naruto1 arremete con un DERECHAZO .
HugoRR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
HugoRR intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, HugoRR logra incorporarse a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces naruto1 ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula.
HugoRR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para naruto1 y 4 puntos extra para HugoRR.

35 , 32% , 12% .
32 , 13% , 54% .

Round 5º

0,5
El rival de HugoRR ve venir un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
naruto1 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
La fatiga hace que los golpes de naruto1 lleguen con menor intensidad.
naruto1 lanza un DIRECTO de derecha .
Ha golpeado directamente a HugoRR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Tras contemplarse mutuamente naruto1 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque HugoRR no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
HugoRR ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
HugoRR toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
naruto1 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
naruto1 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces naruto1 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
HugoRR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
HugoRR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
naruto1 retrocede para esquivar el golpe.
naruto1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de naruto1 lleguen con menor intensidad.
naruto1 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de HugoRR y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para naruto1 y 5 puntos extra para HugoRR.

45 , 21% , 12% .
37 , 6% , 10% .

Round 6º

0,5
naruto1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
naruto1 intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando la boca del estómago.
HugoRR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
HugoRR no puede más y cae. (kobox punto)
1
HugoRR se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
naruto1 es el ganador del combate por KO.
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