players Comunidad: 36.210conectados Online: 134 conectados Hoy: 10.119 directo En directo: 8


Fecha 24-02-24 13:01

Link Permanente Reglamento

McGil
Vs.

Sir_Creeper


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 336º.
Hoy se han dado cita en el estadio DIABLO3 1.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 161,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a McGil GROENLANDIA
Su récord personal es de 426 victorias 169 derrotas 1 nulos y 425 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 47,19 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Sir_Creeper ARGENTINA
Su récord personal es de 1.564 victorias 211 derrotas 2 nulos y 1.434 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

McGil ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Sir_Creeper se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de McGil le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Sir_Creeper un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sir_Creeper lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
McGil retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar McGil se lanza a la contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
McGil se saca de la manga un SWING de izquierda .
Golpea al aire ya que Sir_Creeper logra zafarse.
1
Sir_Creeper inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a McGil.
1,5
McGil no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Sir_Creeper logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Sir_Creeper se lanza a la contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
Sir_Creeper arremete con un CROCHET .
McGil lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Sir_Creeper ve venir un JAB dirigido al rostro.
McGil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
2,5
Sir_Creeper se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Sir_Creeper atrapa a McGil en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sir_Creeper no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al pecho.
McGil retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sir_Creeper.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para McGil y 10 puntos extra para Sir_Creeper.

4 , 100% , 93% .
10 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
McGil lanza un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que Sir_Creeper logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Sir_Creeper toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo.
Ha golpeado directamente a McGil. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces McGil toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
Sir_Creeper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-55  Daño a la salud. )
2
McGil arremete con un HOOK .
Sir_Creeper no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-393  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
McGil arremete con un SWING de izquierda dirigido al mentón.
Logra atravesar la guardia de Sir_Creeper y golpea. (-397  Daño a la salud. kobox punto)
3
McGil ha logrado acorralar a Sir_Creeper en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
McGil lanza un SWING dirigiéndose al mentón.
Sir_Creeper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-137  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por McGil.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para McGil y 4 puntos extra para Sir_Creeper.

17 , 100% , 37% .
15 , 46% , 17% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces McGil toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Sir_Creeper lo bloquea con su defensa. (-75  Daño a la resistencia. )
Sir_Creeper ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Sir_Creeper se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+248 Resistencia Recuperada) (-248 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sir_Creeper finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sir_Creeper gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el hígado.
McGil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces McGil ejecuta un SWING de izquierda buscando el hígado.
Sir_Creeper mantiene firme su guardia. (-46  Daño a la resistencia. )
2
McGil no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
Sir_Creeper mantiene firme su guardia. (-107  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Sir_Creeper toma la iniciativa y lanza un JAB .
McGil ha sido alcanzado. (-8  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
McGil lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
3
McGil ha logrado acorralar a Sir_Creeper en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
McGil gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha .
Sir_Creeper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sir_Creeper logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,7% probabilidad de golpeo)
Sir_Creeper se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
McGil lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por McGil.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para McGil y 5 puntos extra para Sir_Creeper.

28 , 100% , 11% .
22 , 25% , 27% .

Round 4º

0,5
Sir_Creeper posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO .
McGil retrocede para esquivar el golpe.
1
McGil gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Sir_Creeper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-65  Daño a la salud. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de McGil llegan con menor intensidad.
McGil intenta sorprender a su rival con un HOOK a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Sir_Creeper y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sir_Creeper toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigiéndose al costado.
Impacta de pleno sobre McGil. (-70  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para McGil y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, McGil logra incorporarse a la cuenta de 5. (+337 Resistencia Recuperada) (-337 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
McGil se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Sir_Creeper logra zafarse.
3
McGil ha logrado acorralar a Sir_Creeper en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
McGil arremete con un DERECHAZO .
Sir_Creeper mantiene firme su guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
Sir_Creeper cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Sir_Creeper parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+101 Resistencia Recuperada) (-101 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por McGil.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para McGil y 4 puntos extra para Sir_Creeper.

42 , 75% , 100% .
29 , 11% , 33% .

Round 5º

0,5
El rival de Sir_Creeper ve venir un UPPERCUT .
McGil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1
Sir_Creeper mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
McGil se saca de la manga un HOOK de derecha .
Sir_Creeper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-97  Daño a la salud. )
2
Sir_Creeper toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al mentón.
McGil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sir_Creeper arremete con un HOOK de izquierda .
Es un golpe perfecto.
McGil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13 Extra Daño a la resistencia. )
3
Sir_Creeper parece flotar alrededor de McGil con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sir_Creeper.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para McGil y 7 puntos extra para Sir_Creeper.

49 , 76% , 88% .
36 , 4% , 27% .

Round 6º

0,5
Sir_Creeper va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
McGil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
1
Sir_Creeper no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a McGil. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sir_Creeper intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
McGil lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la salud. )
2
Sir_Creeper ha intentado fintar pero McGil no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sir_Creeper intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
McGil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la salud. )
2,5
Sir_Creeper ha apoyado mal el pie y McGil no duda en tomar la iniciativa.
3
McGil gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Sir_Creeper mantiene firme su guardia. (-217  Daño a la salud. )
Sir_Creeper cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Sir_Creeper sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
McGil es el ganador del combate por KO.
boxeo