players Comunidad: 36.194conectados Online: 98 conectados Hoy: 142 directo En directo: 5


Fecha 17-02-24 13:43

Link Permanente Reglamento

HugoRR
Vs.

naruto1


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 575º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 507 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a HugoRR MÉXICO
Su récord personal es de 48 victorias 256 derrotas 0 nulos y 48 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,41 kilos portando el calzón azul tenemos a naruto1 MÉXICO
Su récord personal es de 26 victorias 243 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

HugoRR ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, naruto1 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de HugoRR aumenta en un +1,41% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de naruto1 le otorga un +1,41% al daño.

Round 1º

0,5
HugoRR lanza un JAB .
naruto1 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar naruto1 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
naruto1 se saca de la manga un JAB buscando el rostro.
HugoRR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
naruto1 arremete con un JAB .
HugoRR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
HugoRR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
Sin pensárselo naruto1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces naruto1 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HugoRR logra esquivarlo.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
naruto1 prepara la izquierda para lanzar un CROCHET .
Golpea al aire ya que HugoRR logra zafarse.
HugoRR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
HugoRR toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago.
naruto1 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que naruto1 acaba haciendo retroceder a HugoRR.
3
HugoRR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
naruto1 retrocede para esquivar el golpe.
naruto1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de naruto1 lleguen con menor intensidad.
naruto1 arremete con un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
HugoRR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para HugoRR y 8 puntos extra para naruto1.

4 , 81% , 54% .
10 , 100% , 62% .

Round 2º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
naruto1 intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
HugoRR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces HugoRR ejecuta un JAB buscando el rostro.
naruto1 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
HugoRR ha apoyado mal el pie y naruto1 no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces HugoRR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en naruto1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
naruto1 lanza un CROCHET buscando la boca del estómago.
HugoRR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
naruto1 ha acorralado a HugoRR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
naruto1 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en HugoRR. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por naruto1.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para HugoRR y 9 puntos extra para naruto1.

11 , 54% , 21% .
21 , 92% , 50% .

Round 3º

0,5
HugoRR arremete con un JAB .
naruto1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
HugoRR se resbala permitiendo a naruto1 retomar el ritmo del combate.
1,5
naruto1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
naruto1 adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
HugoRR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
HugoRR lanza un IZQUIERDAZO .
naruto1 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Desde la esquina de naruto1 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Sin pensárselo dos veces HugoRR toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
naruto1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para HugoRR y 4 puntos extra para naruto1.

19 , 54% , 10% .
25 , 92% , 12% .

Round 4º

0,5
HugoRR toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
HugoRR se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que naruto1 logra esquivarlo.
1,5
naruto1 arremete con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
naruto1 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
naruto1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de HugoRR y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
naruto1 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
HugoRR lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
naruto1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para HugoRR y 7 puntos extra para naruto1.

25 , 40% , 10% .
36 , 86% , 12% .

Round 5º

0,5
naruto1 se saca de la manga un JAB .
HugoRR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
HugoRR cae al suelo. (kobox punto)
1
HugoRR logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
El rival de naruto1 ve venir un DIRECTO .
HugoRR ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
Sin pensárselo dos veces naruto1 ejecuta un DIRECTO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que HugoRR logra esquivarlo.
2
naruto1 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
HugoRR arremete con un JAB .
naruto1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
HugoRR cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a HugoRR
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por naruto1.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para HugoRR y 9 puntos extra para naruto1.

31 , 6% , 32% .
49 , 81% , 12% .

Round 6º

0,5
naruto1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de naruto1 ve venir un CROCHET .
HugoRR ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
naruto1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de naruto1 ve venir un DIRECTO de izquierda dirigido al mentón.
Es un golpe perfecto.
HugoRR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
HugoRR se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
HugoRR se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
naruto1 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro.
HugoRR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
La fatiga hace que los golpes de naruto1 lleguen con menor intensidad.
naruto1 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET a los riñones.
Un golpe demasiado lento ya que HugoRR logra esquivarlo.
2,5
HugoRR ha logrado hacer retroceder a naruto1 tras una sucesión de golpes cortos.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de HugoRR.
Sin pensárselo dos veces HugoRR toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que naruto1 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por naruto1.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para HugoRR y 10 puntos extra para naruto1.

35 , 13% , 10% .
64 , 81% , 12% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es naruto1 con un total de 64 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por HugoRR.
boxeo