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Fecha 17-02-24 13:34

Link Permanente Reglamento

marcos3gp
Vs.

shukinijo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 311 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,23 kilos portando el calzón rojo tenemos a marcos3gp ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 303 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 43,34 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

marcos3gp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shukinijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de marcos3gp le otorga un +0,89% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a shukinijo un aumento de +0,89% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
marcos3gp arremete con un IZQUIERDAZO .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de marcos3gp ve venir un IZQUIERDAZO .
shukinijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
marcos3gp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
shukinijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
shukinijo lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de shukinijo retrocede ante los golpes de marcos3gp.
3
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
marcos3gp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcos3gp.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para marcos3gp y 4 puntos extra para shukinijo.

6 , 75% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
shukinijo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en marcos3gp. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
marcos3gp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
Sin pensárselo shukinijo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
shukinijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que marcos3gp logra zafarse.
1,5
shukinijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
marcos3gp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcos3gp ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, marcos3gp logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de shukinijo ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
marcos3gp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en marcos3gp. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
shukinijo atrapa a marcos3gp en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marcos3gp logra esquivarlo.
marcos3gp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcos3gp se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo.
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para marcos3gp y 10 puntos extra para shukinijo.

10 , 25% , 50% .
22 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
shukinijo inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a marcos3gp.
1
Sin pensárselo dos veces marcos3gp ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces marcos3gp ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
shukinijo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
shukinijo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de marcos3gp y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcos3gp se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
marcos3gp se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
shukinijo es el ganador del combate por KO.
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