players Comunidad: 36.204conectados Online: 89 conectados Hoy: 285 directo En directo: 9


Fecha 17-02-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Xarchs
Vs.

Concussion


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 138º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 3.200 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 49,54 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Xarchs ESPAÑA
Su récord personal es de 1.168 victorias 269 derrotas 3 nulos y 1.087 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 118,74 kilos portando el calzón azul tenemos a Concussion ESPAÑA
Su récord personal es de 6.212 victorias 1.289 derrotas 12 nulos y 5.262 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Xarchs ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Concussion se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de Xarchs aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Concussion le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Xarchs ejecuta un SMASH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Concussion logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Concussion se lanza a la contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
Concussion intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Xarchs ha recibido un buen golpe. (-376  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Concussion no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Xarchs logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-179  Daño a la resistencia. kobox punto)
Concussion sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
La rápida reacción de Xarchs le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY fabuloso!
1,5
Xarchs intenta imponer su ritmo de pies pero Concussion se impone.
2
Xarchs va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO al rostro.
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
Xarchs no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Xarchs.
3
Xarchs atrapa a Concussion en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Xarchs no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al rostro.
Concussion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-79  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Xarchs.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Xarchs y 8 puntos extra para Concussion.

6 , 91% , 32% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Xarchs se saca de la manga un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces Xarchs ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
1
Xarchs gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Concussion lo bloquea con su defensa. (-51  Daño a la salud. )
1,5
Xarchs se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Xarchs no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Concussion mantiene firme su guardia. (-22 Extra Daño a la salud. )
2
El rival de Concussion ve venir un DERECHAZO .
Xarchs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-94  Daño a la salud. )
2,5
Concussion arremete con un JAB .
Ha golpeado directamente a Xarchs. (-125  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Las piernas de Xarchs no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Xarchs logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+482 Resistencia Recuperada) (-482 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Xarchs carga con intensidad para romper el ritmo de Concussion.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Xarchs.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Xarchs y 8 puntos extra para Concussion.

12 , 78% , 100% .
22 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Concussion ve venir un JAB buscando el mentón.
Xarchs lo bloquea con su defensa. (-66  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Concussion trae consigo un DIRECTO.
Xarchs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-90  Daño a la resistencia. )
1
Concussion se saca de la manga un DIRECTO de izquierda al estómago.
Impacta de pleno sobre Xarchs. (-168  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Concussion se saca de la manga un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Xarchs logra esquivarlo.
2
El rival de Xarchs ve venir un SMASH de derecha buscando el estómago.
Concussion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-91  Daño a la resistencia. )
2,5
Concussion saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Xarchs esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-152  Daño a la resistencia. kobox punto)
Concussion se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Xarchs no puede esquivar ni un solo golpe, está recibiendo mucho daño (-441  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
3
Xarchs mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Xarchs y 10 puntos extra para Concussion.

16 , 67% , 10% .
36 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Xarchs adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO al cuerpo.
Concussion ha recibido un buen golpe. (-174  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Concussion intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre Xarchs. (-134  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Ya no puede sostenerse en pie y Xarchs cae. (kobox punto)
1,5
Xarchs se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+482 Resistencia Recuperada) (-482 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Concussion gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Xarchs ha sido alcanzado. (-167  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Concussion gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Xarchs lo bloquea con su defensa. (-72  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Concussion ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que Xarchs logra zafarse.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Concussion ejecuta un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Xarchs. (-210  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
2,5
Xarchs intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al rostro.
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Concussion logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Xarchs y 10 puntos extra para Concussion.

21 , 55% , 26% .
51 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
Xarchs no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Concussion mantiene firme su guardia. (-50  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces Xarchs ejecuta otro GANCHO.
Concussion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Sin pensárselo Concussion se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,5% probabilidad de golpeo)
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Xarchs ha recibido un buen golpe. (-393  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Xarchs intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Concussion.
1,5
Xarchs intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Concussion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Concussion carga con intensidad para romper el ritmo de Xarchs.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Xarchs lleguen con menor intensidad.
Xarchs no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago.
Concussion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Concussion gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Atraviesa la guardia de Xarchs y le alcanza. (-220  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion no se detiene y lanza otro JAB.
Logra atravesar la guardia de Xarchs y golpea. (-244  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Concussion ejecuta un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Xarchs. (-502  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Xarchs y 7 puntos extra para Concussion.

25 , 24% , 10% .
66 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
Concussion combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Xarchs esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Xarchs logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+32,5% probabilidad de golpeo)
El rival de Xarchs ve venir un GANCHO de derecha al cuerpo.
Concussion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Concussion se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Impacta de pleno sobre Xarchs. (-134  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Xarchs intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Xarchs logra incorporarse a la cuenta de 4. (+482 Resistencia Recuperada) (-482 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Xarchs toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el mentón.
Concussion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Xarchs no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Concussion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-99 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
Concussion se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Concussion gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al mentón.
Xarchs no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-199  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion combina otro JAB cegador.
Xarchs ha recibido un buen golpe. (-220  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Concussion ejecuta un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-329  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
3
Concussion ha logrado acorralar a Xarchs en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Concussion posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de Xarchs y golpea. (-227  Daño a la resistencia. kobox punto)
Xarchs intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Concussion ha ganado por K.O. técnico ya que Xarchs ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Concussion es el ganador del combate por KO.
boxeo