players Comunidad: 36.193conectados Online: 123 conectados Hoy: 23 directo En directo: 4


Fecha 27-01-24 15:10

Link Permanente Reglamento

oscar_1996
Vs.

wizardice


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga III. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Galpon 5.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 87,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a oscar_1996 BRASIL
Su récord personal es de 4.744 victorias 2.923 derrotas 41 nulos y 3.704 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 94,54 kilos portando el calzón azul tenemos a wizardice ESPAÑA
Su récord personal es de 4.234 victorias 2.694 derrotas 74 nulos y 3.059 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
oscar_1996 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, wizardice se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de oscar_1996 aumenta en un +1,81% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de wizardice le otorga un +1,81% al daño.

Round 1º

0,5
oscar_1996 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
oscar_1996 carga con el primer golpe.
wizardice ha recibido un buen golpe. (-2.188  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
oscar_1996 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
wizardice lo bloquea con su defensa. (-1.024  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
oscar_1996 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.396  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
oscar_1996 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.003  Daño a la salud. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
Sin pensárselo dos veces wizardice toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que oscar_1996 logra zafarse.
wizardice no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre oscar_1996. (-3.406  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1,5
oscar_1996 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
oscar_1996 carga con el primer golpe.
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-575  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
oscar_1996 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
oscar_1996 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
oscar_1996 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
wizardice lo bloquea con su defensa. (-1.923  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
wizardice arremete con un GANCHO .
Golpea al aire ya que oscar_1996 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar oscar_1996 se lanza a la contra. (+17% probabilidad de golpeo)
oscar_1996 intenta sorprender a su rival con un JOLT .
wizardice no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4.703  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
oscar_1996 se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha a la mandíbula.
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.133  Daño a la salud. )
3
wizardice arremete con un GANCHO de derecha dirigido al rostro.
oscar_1996 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para oscar_1996 y 4 puntos extra para wizardice.

12 , 85% , 66% .
6 , 51% , 25% .

Round 2º

0,5
oscar_1996 arremete con un IZQUIERDAZO al rostro.
wizardice mantiene firme su guardia. (-906  Daño a la salud. )
1
oscar_1996 combina un gancho al PLEXO SOLAR.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
oscar_1996 arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-755  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
oscar_1996 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda .
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
wizardice aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
wizardice lanza un BOLADO de derecha dirigido al rostro.
oscar_1996 lo bloquea con su defensa. (-2.522  Daño a la salud. )
2,5
wizardice intenta imponer su ritmo de pies pero oscar_1996 se impone.
3
oscar_1996 ha empujado a wizardice contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
oscar_1996 arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
wizardice lo bloquea con su defensa. (-960  Daño a la resistencia. )
wizardice cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
wizardice logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+4.369 Resistencia Recuperada) (-4.369 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscar_1996.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para oscar_1996 y 5 puntos extra para wizardice.

23 , 75% , 64% .
11 , 25% , 67% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al hígado.
wizardice no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.267  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2
oscar_1996 combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Atraviesa la guardia de wizardice y le alcanza. (-3.654  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Ha sido demasiado para wizardice y cae. (kobox punto)
2,5
wizardice consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2.452 Resistencia Recuperada) (-2.452 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
oscar_1996 se ve incapaz de seguir el ritmo de wizardice y su juego de pies.
3
oscar_1996 ha acorralado a wizardice en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de oscar_1996 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscar_1996.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para oscar_1996 y 4 puntos extra para wizardice.

36 , 78% , 59% .
15 , 15% , 43% .

Round 4º

0,5
wizardice no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
oscar_1996 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.042  Daño a la salud. )
1
oscar_1996 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso oscar_1996 arremete con otro golpe.
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-771  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
oscar_1996 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
oscar_1996 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 ejecuta un IZQUIERDAZO .
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
oscar_1996 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 ejecuta un DERECHAZO al mentón.
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-689  Daño a la salud. )
3
wizardice lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscar_1996.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para oscar_1996 y 5 puntos extra para wizardice.

45 , 75% , 56% .
20 , 15% , 47% .

Round 5º

0,5
wizardice intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a oscar_1996.
1
oscar_1996 posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH .
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡oscar_1996 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
oscar_1996 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.614  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
oscar_1996 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
oscar_1996 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
wizardice lo bloquea con su defensa. (-1.716  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
Las piernas de wizardice no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
wizardice logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1.902 Resistencia Perdida) (+1.406 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-744  Daño a la resistencia. romper guardia )
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo oscar_1996 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
oscar_1996 ha logrado acorralar a wizardice en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
oscar_1996 intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscar_1996.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para oscar_1996 y 4 puntos extra para wizardice.

57 , 77% , 40% .
24 , 10% , 27% .

Round 6º

0,5
oscar_1996 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-468  Daño a la salud. )
1
oscar_1996 lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
wizardice no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5.405 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
wizardice cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
oscar_1996 ha ganado por K.O. técnico ya que wizardice ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
oscar_1996 es el ganador del combate por KO.
boxeo