players Comunidad: 36.213conectados Online: 90 conectados Hoy: 172 directo En directo: 4


Fecha 04-12-23 00:12

Link Permanente Reglamento

Sofita
Vs.

Serapio1172


Comienza el combate oficial de la liga Peso Ligero por el 524º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Hitmonlechaner 1.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 185,54 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sofita ZIMBABUE
Su récord oficial es de 8 victorias 2 derrotas 0 nulos y 7 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 57,3 kilos portando el calzón azul tenemos a Serapio1172 JAPÓN
Su récord oficial es de 2 victorias 2 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sofita ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Serapio1172 se encuentra en posición de Guardia Ortodoxa.
La corpulencia de Sofita le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Serapio1172 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sofita comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Ha explotado de lleno en Serapio1172. (-801  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Sofita vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Impacta de pleno sobre Serapio1172. (-1.304  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Serapio1172 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Serapio1172 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1.741 Resistencia Recuperada) (-1.741 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Serapio1172 toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Sofita logra esquivarlo.
Sofita logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sofita ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-353  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Sofita que rompe el aire.
2
Sofita toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Serapio1172 retrocede para esquivar el golpe.
Serapio1172 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Serapio1172 se saca de la manga un FLICKER dirigido al cuerpo.
Sofita mantiene firme su guardia. (-146  Daño a la resistencia. )
2,5
Serapio1172 carga con intensidad para romper el ritmo de Sofita.
3
Sofita ha conducido a Serapio1172 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sofita lanza un HOOK de izquierda . Pese a que Serapio1172 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Sofita.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Serapio1172 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.201 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sofita.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Sofita y 4 puntos extra para Serapio1172.

14 , 100% , 100% .
4 , 88% , 29% .

Round 2º

0,5
Sofita balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Sofita cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Serapio1172 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Serapio1172 se prepara para lanzar un contragolpe. (+13% probabilidad de golpeo)
Serapio1172 arremete con un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Sofita logra zafarse.
1
Sofita no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigido al cuerpo. Serapio1172 ralentiza su avance con un FLICKER. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Serapio1172 logra zafarse.
1,5
Sofita intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Serapio1172 mantiene firme su guardia. (-1.330 Extra Daño a la resistencia. )
Serapio1172 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Serapio1172 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+1.741 Resistencia Recuperada) (-1.741 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sofita lanza un SMASH .
Atraviesa la guardia de Serapio1172 y le alcanza. (-3.769  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Serapio1172 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Serapio1172 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1.741 Resistencia Recuperada) (-1.741 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sofita balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Sofita asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Serapio1172 lo bloquea con su defensa. (-1.388  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Sofita aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Serapio1172 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Sofita. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Serapio1172 retrocede para esquivar el golpe.
Sofita no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Serapio1172 mantiene firme su guardia. (-1.197  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
Sofita sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Serapio1172 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-967  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
Sofita atrapa a Serapio1172 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sofita intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha al estómago. Pese a que Serapio1172 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Sofita.
Serapio1172 mantiene firme su guardia. (-1.019  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Serapio1172 y besa la lona. (kobox punto)
Sofita ha ganado por K.O. técnico ya que Serapio1172 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sofita es el ganador del combate por KO.
boxeo